1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Casi decidido...

Tema en 'General 500' iniciado por JoTa, 17 Ago 2013.

1. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Hola quinienter@s!!!

Como comenté en mi hilo de presentación hace unos días, la balanza ha ido inclinándose cada vez más por un 500 "a estrenar" en lugar de uno de ocasión y ya me encuentro en pleno proceso de negociación con el concesionario.
    Tengo bastante clara la motorización, multijet 95 S&S, debido a los casi 700 kms que hago a la semana por motivos laborales, la versión, Lounge, y los opcionales, a saber, xenon, ESP, skydome, sensores de aparcamiento traseros, hueco porta objetos, llantas 16" y molduras laterales.
    En relación al equipamiento, iba a incluir el climatizador, pero el vendedor me ha comentado que utiliza el mismo compresor que el aire acondicionado tradicional, así que, entre eso, y que andaba con la idea de darle un toque más retro con las ruletitas típicas, pues he destinado ese gasto en opcionales en otros apartados.
    Entre el PIVE 3 y un par de descuentos promocionales entre ellos uno que me hacen por financiar una parte, la broma queda en 15800 euros, ¿qué os parece?

Tengo pendiente efectuar la reserva y pedido del bicho, me han comentado que, aproximadamente a mediados de octubre andará por aquí, la gran duda que me surge es... ¿Qué color elijo? :-\

Un día tiro para un color y al siguiente por otro, descarto cualquier color oscuro... En un principio la idea era un blanco gelato, luego un rojo passione, he visto el amarillo sole y no me desagrada y ahora mismo estoy prendado del azul volare, pero el beige capuccino me está guiñando el ojo... ¿Qué hago?

2. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Por cierto, "churreteando" el presupuesto, he visto en la parte trasera esto: PACK COOL
    Al no venir descripción alguna, me he puesto a investigar a ver que contenía y he encontrado esta info:

Pack Cool

Paquete formado por los siguientes elementos de equipamiento:

Llantas de aleación 16"
    Control de estabilidad (ESP)
    Arrancada fácil en rampa (Hill Holder)
    Climatizador

Este paquete está incluído en los siguientes coches:

Fiat 500 Lounge 1.2 69 CV
    Fiat 500 Lounge 1.2 69 CV GLP
    Fiat 500 Lounge 0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Fiat 500 Lounge 1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Fiat 500C Lounge 1.2 69 CV
    Fiat 500C Lounge 0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Fiat 500C Lounge 1.3 Multijet 16v 95 CV Start&Stop
    Fiat 500 Lounge 0.9 Turbo TwinAir 85 CV Dualogic
    Fiat 500 Lounge 1.2 69 CV Dualogic
    Fiat 500C Lounge 0.9 Turbo TwinAir 85 CV Dualogic
    Fiat 500C Lounge 1.2 69 CV Dualogic
    Fiat 500 Lounge 0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Fiat 500 Lounge 0.9 Turbo TwinAir 85 CV Dualogic

Estoy buscando precio, ya que en conjunto será más barato que cada uno de esos elementos por separado, así a botepronto, sin saber el precio de la arrancada en cuesta, el resto de elementos por separado cuestan 1025 euros (220 llantas, 505 ESP y 320 climatizador)
    ¿Alguién lo ha montado o preguntado su precio?

3. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Hola de nuevo!!! Ya tengo solucionada la duda con respecto al pack cool e investigando he dado con otro pack, el elegance. Es una pena que, en ocasiones, sepa más del equipamiento del coche el comprador que algunos vendedores, y que, si no investigas, acabes pagando más de la cuenta.
    Dejo aquí mi experiencia para futur@s compradores, a ver si lo explico de una manera clara y resumida. Como os comenté en el post anterior, el pack cool consta de:

Llantas de aleación 16"
    Control de estabilidad (ESP)
    Arrancada fácil en rampa (Hill Holder)
    Climatizador

Si pidiéramos esos extras por separado, tendríamos que pagar, y siguiendo el orden del listado, 220+505+320 (El Hill Holder viene junto al ESP), es decir, 1055 euros.
    Sin embargo, si seleccionamos el pack cool, hay que descontar 370 euros al total antes mencionado, por lo que añadiríamos esos extras por 685 euros.
    Luego está el pack elegance, compuesto por pintura perlada y tapicería de piel frau, igual que antes, si pedimos ambos extras por separado, tendríamos que pagar 1580 euros (585+995).
    Si los seleccionamos como pack elegance, tendremos que pagar 870 euros por ambos conceptos, es decir, 710 euros de ahorro con respecto a cada uno de ellos por separado.
    Como veis, el ahorro es ostensible, unos 1080 euros de ahorro en ambos packs.

A día de hoy, mi única duda radica en el color de la piel, si el marrón vintage o el rojo, el resto de extras los tengo claros.

Un saludo!!!

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Cuánta razón tienes cuando dices que muchas veces sabe más el comprador que el vendedor... Añado, también, que no sólo ocurre en la venta de coches

5. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Bueno, pues a modo de resumen, la cosa queda así:

500 multijet 95 S&S Lounge

Clima automático.
    Tapicería en piel.
    Faros de xenon.
    ESP/ASR/HBA Hill Holder.
    Techo practicable eléctrico Skydome.
    Llantas de aleación 16" mod. 435
    Molduras laterales.
    Sistema Hi-Fi Interscope.
    Sensor de aparcamiento trasero.
    Retrovisor interior fotosensible.
    Pintura perlada (blanco).

La única duda reside en el color de la tapicería, si rojo o vintage, cualquier opinión al respecto es bien recibida, aunque, y sin ánimo de influenciar a nadie, las opiniones se inclinan más por el rojo. Os pongo dos capturas del configurador italiano:

perlado roja.jpg perlado vintage.jpg

Todo esto por 16800 €, PIVE 3 incluido, descuentos promocionales y demás. Aparte he conseguido los cromados de motor y frontal. Ahora a formalizar el pedido, entrega de señal y a esperar un par de mesecitos.

Un saludo!!!

Última edición: 24 Ago 2013
  6. Shy

Una elección estupenda, JoTa!

En cuanto al color de la tapicería... los dos colores que has puesto son preciosos, pero a mí, personalmente, el rojo me gusta más, ya que es uno de mis colores favoritos.

7. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Qué tendrá el rojo... De momento gana por goleada!!!

8. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

El mio es rojo y me encanta!!!

9. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Si me dicen que a estas alturas estaría dándole vueltas al color de la tapicería para poder formalizar el pedido... :p

10. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Jota, coge el tapizado rojo sin dudarlo, en un coche blanquito queda de lujo.

11. Dolores1986

Muy cierto, blanco con interior rojo/marfil queda precioso y además muy poquita gente lo tiene asi :) yo la mayoria que veo es el tipico blanco y negro que parecen lunares XD

12. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Pues a estas alturas, empate entre vintage y rojo!!! :eek:

13. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Mi voto es por la Vintage. Creo que la roja es tremendamente estresante!!!

14. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Bien, a día de hoy me encuentro en la "extraña" situación de que parece ser de que no me quieren vender el coche... No espero, ni quiero que me atosiguen, ni que me llamen a diario, pero, veis normal que desde el viernes que hice el envío de un sms para ver que documentación tengo que aportar, y una llamada hoy sin respuesta, que no sepa nada del concesionario???? Vaya unas ganas que tienen de vender coches, dan ganas de preguntar en otra ciudad...

:tickedoff::tickedoff::tickedoff::tickedoff:

15. Dolores1986

Pues me parece rarísimo... porque a veces mira que son pesados

16. Shy

Cuando estuve mirando el mío, quedé un sábado por la tarde con un comercial de un concesionario de Barcelona. Le pregunté, para cerciorarme, de si estaría abierto el concesionario ese día. Me respondió que sí, y que él estaría allí para atenderme "gustosamente" (palabras textuales). Pero, cuál fue nuestra sorpresa cuando, al llegar allí, comprobamos que él no estaba. El comercial que estaba aquella tarde nos dijo que él no sabía nada, y que no nos podía atender porque tenía la tarde ocupada ya con otras visitas que había concertado...

Eso sí, me sirvió para decidirme por el color, porque tenían uno expuesto; pero a ellos los envié... bueno, ya me entendéis. Y me busqué otro concesionario; con la suerte, además, de que la persona que nos atendió fue, y es, un gran profesional. El trato exquisito; la información que nos proporcionó en aquella visita y sucesivas, estupenda; el mejor precio.... En fin, todo muy correcto.

Suerte, Jota.

17. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Bueno, solucionado el "malentendido", soy un desalmado, el comercial enfermo y yo aquí haciéndole trajes...:p
    Ya está todo apañado a falta de la respuesta de la financiera para ahorrarme 1000 leureles, en cuanto el martes confirmen, a pedir!!!

Adjunto foto mía en el interior, al final lo de la altura es más paranoia mía que otra cosa...

IMAG0336_PerfectlyClear_0001reduced.jpg

Ahora solo queda decidir el color de la piel... Roja o vintage, roja o vintage, roja o vintage... xD

Saludos!!!

Última edición: 29 Ago 2013
  18. Shy

Ehhh y te pega y todo -con lo de pegar, espero que se me interprete bien :) -

Bromas aparte, creo que el color que que te iría de perlas es el vintage, a pesar de que dije de que el rojo es uno de mis colores favoritos...

19. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Estoy hecho un mar de dudas Shy, al final lo pediré en piel negra y au!!! :p

Por cierto, me reitero en lo de que los datos de matriculaciones de agosto, los más bajos desde 1986, no son casualidad... Si en mi empresa dejo pasar el tiempo que están tardando estos en formalizar una venta me mandan a Groenlandia con billete de ida...

20. Shy

Nooo, en negra, no. En vintage, que le queda muy bien, le da un aspecto más retro, y es algo más exclusivo, ya que no se ven tantos. ;)

Compartir esta página