1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cambio de limpiaparabrisas

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por georbit, 17 Abr 2012.

1. georbit

georbit Quinienter@ Activ@

Tengo que cambiar los limpiaparabrisas y al preguntar en la Fiat me han pedido cuarenta y tantos euros lo que me parece un precio totalmente abusivo.

No he mirado si los venden de otra marca pero aún así desconfío porque algunos que compré para otros coches me salieron bastante malos.

¿Alguien me puede decir si los ha comprado a un buen precio y que tal le han salido?

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Leñes! y tan abusivo! A mí también me interesa el tema, porque los tengo que cambiar ya...

3. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Pues pasate por cualquier tienda especializada y mira a ver si tienen para este modelo de coche en marcas conocidas.

Si tienen pues preguntas el precio y segun te digan ya saves si es abusivo o no.

Yo ese precio tan poco lo veo tan exagerado si son de buena calidad ( sino pues claro esta si )

Yo apenas lo he usado por eso todavia tienen vida para años.

Un saludo !

4. Shy

Gracias por la información, Abarthand!! ;)

5. Abarthand

De nada mujer, es el procedimiento mas normal.

Cualquier tienda especializada de recambios de automoviles, sino pues tambien podeis mirar en Norauto, Feu Verd, etc.

Si fuesen unos limpiaparabrisas especiales pues no los tendria nadie y tendriamos que morir en la casa pero no creo que sea asi.

Y sobretodo muy importante recordar que los limpias son muy importantes para esos dias de mal tiempo, siempre elegir una marca buena ( no chinos ) porque despues diremos que no vemos un pimiento si son malos :D

Un saludo !

6. georbit

georbit Quinienter@ Activ@

Abarthand: eso de ir a preguntar a tiendas de repuestos ya se me había ocurrido, pero es que no tengo mucho tiempo para hacerlo, para escribir eso es mejor no escribir nada.

La pregunta era que si alguien lo ha hecho ya, y si sabe marca, precio y donde encontrarlos.

Se trata de colaborar si es posible...

7. Shy

Pues a ver si nos aplicamos el cuento :coolsmiley:

Última edición: 29 Abr 2012
  8. Abarthand

Buenas noches.

Georgit, hay que ver lo facil que es ir de sobradito por internet.

Creo que yo simplemente he explicado que lo mas normal es que vayas a un sitio especializado pero disculpe usted si no tiene tiempo durante toda la semana para pasar por delante de ningun establecimiento.

Tranquilo que preguntes lo que preguntes yo no te respondere.

P.D. cada dia aguanto menos a la gente maleducada por internet.

Un saludo!

9. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

Yo los he cambiado y lo que hice fue ir a un concesionario / taller, y comprarlos en la parte de repuestos, y ponermelos yo luego tranquilamente. No recuerdo bien cuanto fue, pero prefiero en estas cosas coger los de la marca y evitar problemas.

Compartir esta página