1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cambiar Luz Duiurna

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Fabio_500, 21 Ene 2013.

1. Fabio_500

Fabio_500 Quinienter@ Novat@

hola chicos soy nuevo en esto y en este coche queria saber si me recomendais que cambie la duz duirna por una de ¨LED y que tipo de bombillo es, como teneis el coche hace mas tiempo que yo... no sera ese grande de 21 / 5w ?? gracias

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

3. Fabio_500

hola he estado hoy por la mañana cambiandole o por lo menos intentandolo jajaja quitar el bombillo de luz duirna , pero agüita con el bombillo xD no salee y como el coche tiene 4 dias me da cosa romper algo... sale a izquierda? o derecha ?¿

4. dpgamian

dpgamian Quinienter@ Novat@

Salen girando hacia la izda eso si un poco duro...

5. Fabio_500

Gracias chicos hoy he ido a cambiarlo y un idiota de una tienda de recambios me discutia que no era un bombillo T20 sino uno de esos de doble polo como los de el freno, he comprado unos de la Marca Race Sport que no se ven nada mal comparados con lo mal y feos que quedan los originales ,Gracias chicos cualquier dudilla os vuelvo a escribir ,Saludos !

Compartir esta página