1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Buenas tardes!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por gustavo-arg, 11 Feb 2012.

1. gustavo-arg

gustavo-arg Quinienter@ Activ@

hola queridos amigos, paso a presentarme, soy gustavo, argentino, 23 años, actualmente tengo un clio dynamique 1.6 una nave pero quiero cambiarlo, hace tiempo que lo tenia en vista a este bichito por lo que hoy me decidi y fui a la agencia a realizar un Testdrive, fue un 500 sport con todos los opcionales...TERRIBLE AUTO!!, exelente el confort, la direccion, el sonido!!!!! y sin dudas la seguridad que trae es increible, por lo que sin dudarlo me inscribi en el plan!!! ya que como muchos no poseeo el dinero para pagarlo en efectivo, pero tengo el valor de mi auto actual para poder hacer una licitacion fuerte, asi que ya empiezo a andarlo jaja, aunque faltan unos meses para tenerlo, va a ser la dulce espera jaja, bueno abrazo a todos!:evil:

2. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Bienvenido Gustavo, paciencia que ya va a llegar el 500.

3. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Saludos y bienvenido.

A pasarlo bien con ka pelotilla!

4. raulosss

raulosss Quinienter@ Activ@

Bienvenido,como veras somos muchos los que estamos a la espera del 500, solo nos queda tener pasiencia. Terible maquina el Dynamique

5. giorgetto

giorgetto Quinienter@ Activ@

Bienvenido!

Mmmh... Plan + 500 = Problemas...
    Yo que vos me bajaría ya antes de pagar cuotas y después tener que regalarlas... No a los que pagan en efectivo les entregan el auto...

6. gustavo-arg

gustavo-arg Quinienter@ Activ@

gracias por el recibimiento muchachos, queda un buen tiempo de espera, por lo del plan en mi familia ya sacaron varios fiat por plan y la verdad cero problemas, espero tener esa suerte, porque como vos decis giorgetto veo y escucho que no quedan conforme con los planes, pero otra forma de llegar al 500 no tengo y ni en pedo me meto en una financiera, las cuotas se me irian a 3 lucas!, abrazo!

7. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

8. giorgetto

giorgetto Quinienter@ Activ@

Master!

No lo digo por el plan... Pero mirá... A quién se lo van a entregar antes? Al del plan o al que la pone en efectivo? Sabiendo que hay gente que ya está por pasar los 5 meses de señarlo/pagarlo y no tenerlo... Por plan te lo van a entregar en 2 años... Yo me borraría del plan... Creo que entraste de caliente en lo que la concesionaria te dijo...

Abrazo y te lo digo de onda! Yo hace 2 meses quiero pagarlo en efectivo y no hay nada! Je!

Compartir esta página