1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Buenas noches a todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por Raquel33, 10 Feb 2016.

1. Raquel33

Raquel33 Quinienter@ Novat@

Siguiendo las instrucciones en una de las respuestas al rema que abri esta mañana me presento.
    Tengo un fiat500x opening edition 120 cv 4x2 y no me da mas k problemas.
    El dia k me lo entregaron (en octubre de 2015) lo tuvieron k arranxar con pinzas, el aire acondicionado tenia fallo y el sistema start&stop no le funciona, ademas el consumo se esta disparando (comparado con el consumo indicado en las instrucciones) a 7,3 o 7,4 l a los 100 en carretera.
    Mañana lo llevo al taller x cuarta vez y empiezo a estar cansada ES UN COCHE NUEVO!! NO DEBERIA DAR FALLO.
    Quisiera intercambiar impresiones de otros propietarios a ver si les pasa lo mismo.

A MarloW le gusta esto.
  2. CAROX

CAROX Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    hola!
    Pues ya es mala suerte, yo acabo de leer tu mensaje y ya estoy rezando para que no me salga igual.

Última edición: 11 Feb 2016
  3. Raquel33

Raquel33 Quinienter@ Novat@

Te cogiste el mismo?? Yo estoy harta, m lo vendieron como un coche perfecto k no da fallo equipadisimo que solo hicieron 2000 unidades para todo el mundo....
    Pues como las 2000 salgan como el mio hay 2000. Propietarios jurando en arameo

4. 500xMadrid

500xMadrid Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Hola @Raquel33, bienvenida al foro. Que faena lo de tu coche... El mío no ha dado guerra, pero ya he leído a varias personas en el foro con algún que otro problema. A ver si tienes suerte y Fiat da la cara y se solucionan todos tus problemas.

5. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Hola!

6. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Bienvenida @Raquel33
    A ver si te solucionan los problemas de tu unidad. Que te toque una de las unidades "chinadas" es una faena, la verdad.

A MarloW le gusta esto.
  7. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

me da que os ha tocado algunos alguna remesa de coches hechos un lunes o_O

Yo cuando hablas de que el dia que te lo entregaron tenia esas cosas.....pregunta: estaba ya en el concesionario? si es asi que me imagino que si al ser opening edition llevaria meses, cuando un concesionario te entrega un coche que menos que lo miren y revisen eso para empezar algo que ya de por si se ve que no hicieron en tu concesionario y creo que si te quedaste sin bateria la centralita y demas historias como el start stop tampoco irian bien....
    Haz que te cambien lo que tengan que cambiar que me imagino que estaras en garantia pero ponte seria que sino no haran nada...

Porque todo esto que pasa y que no hacen nada, me imagino que sera por negligencia por parte del concesionario y que para justificar a la Fiat dichos problemas se las veran p***s :rolleyes:

Ah! y bienvenida al foro!! :thumbsup:

A MarloW le gusta esto.
  8. MarloW

MarloW Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Bienvenida @Raquel33 :) Espero solucionen el problema del coche. Suerte!

9. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Bienvenida a "SoloFiat500.com" :)

10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenida al foro, Raquel33!