1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Buenas desde Rio Cuarto CBA Argentina

Tema en 'Preséntate' iniciado por raulosss, 6 Feb 2012.

1. raulosss

raulosss Quinienter@ Activ@

Hola Gente, encontré este foro y como es de suponer ando en la espera de un 500, me bajo de una buena maquina como es el fiat punto, y me subo al 500 :).
    Estoy esperando la llegada de un Sport, banco Perlado con todos los opcionales, salvo la caja automática... Según la gente del 0800 de Fiat está en aduana en proceso de nacionalización... o algo asi es lo que me dijeron... así que verán a la espera :( y muy ansioso... apenas lo tenga obvio fotos

Saludos

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

bienvenido raul, felicitaciones por la maquina !...que llegue pronto y esperamos las fotos cuando lo tengas.

3. maxicia

maxicia Quinienter@ Activ@

Bienvenido,otro mas con espera,teoricamente,el mio lo liberaron de aduana la semana pasada,teoricamente esta semana llega a la agencia.Estuvo como un mes hasta que lo liberaron de aduana.
    Ahora que raro que todo el mundo este esperando el 500,tantos problemas de entrega,que paso entraron pocos?el gobierno no se los libera de aduana?cual es el verdadero problema?todos tienen versiones distintas.Alguien sabe la posta???Tendremos que seguir esperando.Gracias.

4. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Dala impresion que el sietma de comecializacion es para gente de muy buen poder adquisitivo, que puede esperar sin problema el auto, sin tener que vender el auto que tenga, etc., etc.

5. raulosss

raulosss Quinienter@ Activ@

Psinearq, pareciera que es como decís que es para gente que no le interesa nada... Aclaro no es mi caso, no tengo apuro porque tengo auto, no estoy caminando.. Pero si me importa que yo lo reserve a un precio y que después aumente un 4% por mes que en un auto de este valor el aumento mínimo es de 4000$.. es un moco.

Maxicia; así que un mes te demoro en salir de aduana??? como hiciste seguirlo por el 0800 o hartaste la concesionaria???

6. justin_the_dog

justin_the_dog Quinienter@ Novat@

yo llame a fiat y me dijeron que el mio ya esta en berazategui

7. maxicia

maxicia Quinienter@ Activ@

Yo hace 2 meses que estoy sin auto esperando.Para saber donde esta el auto llamo una vez por semana a la concesionaria y me atienden de muy buena onda y me van diciendo donde esta el auto ,los pendienes que tiene.

8. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Bienvenido

un saludo socio113

9. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Bienvenido Raul!!, por lo menos sabés que el auto ya está en el país, solo te quedan unos dias de espera.
    Con respecto a las demoras en la entrega, pasa en todos los modelos de todas las marcas, estoy en el club del Gol Trend y en algunos casos hay demoras de 6 meses, todo esto es debido a las trabas de Moreno a las importaciones y que afectan a los autos armados en el pais.
    No es especulación de las concesionarias ni un tema elitista.

Compartir esta página