1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Buenas amigos, aquí otro Argentino que ya concretó su reserva :-)

Tema en 'Preséntate' iniciado por creepup, 14 Feb 2012.

1. creepup

creepup Quinienter@ Novat@

Hola Gente, ¿cómo andan?
    Me registré hace poco, pero ciertamente ya venía leyéndolos desde hace algunos días. Creo que en algún punto, no quise postear antes para no dejarme influenciar, y de ese modo lograr que la decisión fuese completamente mía :-D. El 500 me enamoró a primera vista, San Valentín mediante :-D, y como ya tenemos un Fit, que usa mi novia, entonces no tuve excusa ni duda alguna para embarcarme en este asunto tan, pero tan pasional.
    En fin, así fue como le dí para adelante nomás... y ahora, como muchos de Uds., estoy en la dulce espera también. En la concesionaria (básicamente me plantearon lo mismo en otras tantas -día más, día menos-). De entrada me aclararon que tendré alrededor de 60 días, que claramente podrían ser 90 o algo más. Ya veremos que pasa, pero por suerte soy un eterno optimista.
    Es un Lounge, blanco perla, cuero negro, llantas y 7 airbags.

En fin, ya estaremos en contacto en los interesantes foros de este site.

Mucha suerte y saludos a todos.
    Julián.

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Que te sea leve la espera y felicidades

3. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Bienvenido Julián! de que zona sos?

4. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo soci113

5. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

6. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Bienvenido Julian, paciencia, si te dijeron que hay una demora de 60 a 90 dias te fueron de frente sin mentiras, bien por la concesionaria.

7. maxicia

maxicia Quinienter@ Activ@

Bienvenido,otro que se suma a la grandisima lista de espera.

8. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

:choca: bienvenido, cualquier duda planteala en el foro. Cada día somos mas los de aca! bien.

9. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

bienvenido !...no queda otra que ponerse en la cola y esperar, lastima que fiat no haya sabido anticipar la demanda para poder satisfacer mejor al mercado.

Compartir esta página