1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Buenas a to2!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Chris1984, 9 Mar 2014.

1. Chris1984

Chris1984 Quinienter@ Novat@

Muy buenas ! Soy Christian de bcn y estoy por pillarme el 500! Aunque tengo varias dudas en cuanto a que motor coger.
    Actualmente tengo un saxo( un classico) diesel 60cv creo. Y hago unos recorridos dd 60km diarios (10 x carretera y50 autopista) la cuestion que me planteo es cual de los 3 motores coger.
    Os he estado leyendo maravillas del 1.2 aunque no se si me voy quedar muy corto con mi trayecto habitual.
    En cuanto al siguiente motor de 100cv veo que los consumos son excesivos para un coche con estas caracteristicas.
    Ya por ultimo la opcion diesel es la que menos conozco y a priori es la opcion mas facil, es decir coche pequeño consumo pequeño. Yo no suelo pasar de los 120-140 para adelantar pero claro siempre en autopista. Gracias de antemano por vs consejos y perdon por introducirme tan bruscamente, espero poder decidirme en breve por que el modelo en si me apasiona :)

2. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Hola christian bienvenido !
    Yo tenía la misma duda que tu y la solucione alquilando un 500 1.2 2 días por 40 euros, de esa forma me sí cuenta que para mi ese motor es el mejor por consumos y me es suficiente para mi conducción tranquila pero cada persona es un mundo creo que lo mejor es probarlos.
    Un saludo !

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Chris1984.

4. Chris1984

Chris1984 Quinienter@ Novat@

Gracias, esta tarde voy a ver uno y espero probarlo. Espero tener suficiente para el trayecto que realizo, ya os contare, ub saludo

5. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido Chris1984

Compartir esta página