1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Buen año para todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por robertohosch, 1 Ene 2012.

1. robertohosch

robertohosch Quinienter@ Novat@

Me llamo Roberto y soy de Buenos Aires, me enamore del quini en la ultima feria del automovil (de ahi la foto), lo elegi entre otras cosas por el tamaño ademas de que me gusta, obvio. espero poder tenerlo pronto, sera por autoplan ya que no puedo de otra manera, todavia no decidi si sera el sport o el lounge, el cult no me interesa ya que quiero motor multiair, si o si con techo, como el 404 mod 68 que tenia mi papa, puede que color cremita, me gusta el celeste pero no figura en Argentina, Saludos.

2. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Bienvenido Roberto, paciencia, los planes de ahorro suelen tardar pero llegan, mi actual auto lo saqué por plan y recien al 8º mes gané la licitación y despues 3 meses de espera hasta que lo tube en mis manos.
    En el medio vas a putear, te vas a acordar de toda la familia del vendedor:D, vas a tener dias que te va a costar dormir, pero el dia que te llamen para decirte que vayas a buscar el auto se te pasa todo y la angustia que pasaste va a quedar solo en una anécdota, te lo digo por experiencia, un abrazo y un buen 2012.

3. robertohosch

robertohosch Quinienter@ Novat@

Gracias por tus palabras, un abrazo, lo mejor para vos.

4. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

bienvenido roberto!!!!

5. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Bienvenido, a disfrutarlo y que tengas un muy buen año 2.012 !

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, robertohosch! Saludos desde Barcelona!

7. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Bienvenido y feliz 2008! jejejejejeje

8. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido al club.Roberto, saludos desde cataluña.

Compartir esta página