1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Boton descolgar. Fallo funcionamiento

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500X' iniciado por PacoPic, 1 Oct 2015.

1. PacoPic

PacoPic Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Una consulta que os quería realizar. A vosotros os funciona correctamente el botón de descolgar del volante? Según el manual, con el se debe de poder acceder directamente a los comandos vocales del teléfono, y según tengo entendido, en otros vehículos de la propia marca así es. Se deberá a un problema de software que deberían actualizar? Solamente me ocurre a mi?

Sin título.gif

Última edición: 1 Oct 2015
    A Albertouo le gusta esto.
  2. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    A ver si me acuerdo y lo miro. Yo siempre le doy al botón de comando de voz y digo: ir a telefono.

A Terbaik, Shy y PacoPic les gusta esto.
  3. Albertouo

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Buenas, acabo de probarlo y a mi también me pasa!
    Ese boton actualmente solo sirve para descolgar llamadas entrantes!

Imagino que será común, a ver si alguien mas nos cuenta. Y a ver si a alguien se lo solucionan actualizando o algo.

Saludos!

A Terbaik, Shy y PacoPic les gusta esto.
  4. miroslav66

miroslav66 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    El botón verde de descolgar solamente sirve para recibir una llamada de telefono. Lo mismo que el rojo solamente para colgar. Utiliza el del medio para cualquier reconocimiento de voz con el coche. Evidentemente es una errata del manual, los 4 ultimos apartados de ese boton deberían estar en el siguiente boton.
    Saludos.

A Terbaik y Shy les gusta esto.
  5. PacoPic

PacoPic Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Por tu respuesta, dudo mucho que seas un simple usuario de un Fiat 500x y no una persona con una más que estrecha relación con la marca.
    En caso de ser un simple usuario, admiro tu conformismo y compresión con la marca. Dudo que lo seas ya que esa misma respuesta me dio a mi el departamento técnico de Fiat después de enviar, a través de mi concesionario, varios vídeos demostrando el problema al que me refería.
    Lo que para ti es una errata del manual tan evidente, para mi, lo mas evidente es que su funcionamiento sea tal y como se indica en el manual; funcionamiento, que sí es así en otros modelos del grupo y en infinidad de modelos de otras marcas.
    En mi opinión, la solución dada por parte de Fiat es la mas cómoda y socorrida para ellos; pero para los usuarios, se trata casi de un insulto. De ese mismo modo, podrían haber puesto en el manual que el vehículo lleva 8 altavoces y solo instalar 2, alegando que es una errata del manual, ¿no?. Y así podría poner una infinidad de ejemplos.

A mi parecer, la solución correcta sería una campaña en la que se subsanara ese incorrecto funcionamiento. Para ello, por triste que parezca, deberíamos ser el mayor número de usuarios posibles los que reclamásemos a nuestro concesionario, y estos a su vez, al propio departamento técnico de Fiat. Ya que al parecer, a la queja de un usuario; lo que para ellos es una solución, bien parece más una tomadura de pelo...

Por ultimo, añadir que por el momento, estoy muy satisfecho con la compra de mi Fiat 500x, así como con el trato recibido por parte del concesionario. No así con el recibido por parte de la marca en lo referente a esta disconformidad.

Saludos.

6. miroslav66

miroslav66 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Hola "PacoPic".
    Sin querer entrar en ningun tipo de polémica y con esto cierro el tema, puedes dudar lo que quieras y pensar lo que quieras sobre el tipo de usuario que soy. Simple y llanamente pienso que no es un mal funcionamiento del botón puesto que cuando entra una llamada y lo pulsas descuelga el telefono. Para mi funciona perfectamente y por eso no reclamo ni pregunto. El botón que accede directamente a los comandos vocales del telefono es el que es y el que nos funciona a todos los que tenemos un 500X, es un poco raro que dos botones en el volante hagan la mismas funciones como dice en el manual "Activación del reconocimiento de voz", "Interrupción del reconocimiento de voz" y "Desactivación del reconocimiento de voz". Si la linea continua entre boton y boton estuviese 4 párrafos más arriba no habria "caso" posiblemente. Saludos.

A 500xMadrid, Terbaik y Shy les gusta esto.
  7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Deberías haberle agradecido que te haya respondido, yo ni me suelo molestar con aquellas personas que entran y no dedican unos minutos en presentarse a la comunidad en su apartado correspondiente, porque creo que, qué mínimo que un respeto, un gesto de cortesía cuando se entra nuevo en un sitio. Aquellos que entran sólo a preguntar y luego si te he visto, no me acuerdo....; vamos, que lo dicho, ni me molesto.

8. Albertouo

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Bueno! Haya paz! jajaj

Yo creo que si es problema del botón, intentarán solucionarlo para las nuevas unidades que vayan saliendo (o deberían), así que ya lo veremos, y sino creo que deberían arreglar el catalogo... porque no es el único error que hay.
    Error 2:
    En el apartado de packs, el pack seguridad no pone nada del avisador de salida involuntaria de carril, cosa que si que lleva.

También si alguien se encuentra con algún concesionario con ganas de guerra, quizá se consigan alguna de las 2 cosas.

Por ejemplo mi moto lleva unas ruedas DUNLOP que sufren desgaste prematuro, y el 90% de los concesionarios se limitaban a decir que eso era problema de DUNLOP, y que no era problema de HONDA. Que si depende del uso... en fin...
    Hasta que un concesionario consiguió cambiar todas aquellas ruedas que en 4000km y 6meses se habían desgastado mas de lo normal. En realidad es una problema clarísimo pero todo el mundo se lavaba las manos, porque no le pasaba al 100% de los usuarios, o no todos hacían muchos quilometros.

A PacoPic y Terbaik les gusta esto.

Compartir esta página