1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.
  1. Robert Francis

Robert Francis Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Gr¡s House
    Hola a todos.

Los primeros días de diciembre me entregan finalmente mi auto después de muchos años de ahorrar la pasta para comprarlo, ya esta en la sucursal esperándome, por lo menos es lo que tengo entendido. ya os mostrare y os presentare a mi 500 pop.

El tema es el siguiente, no pude aguantar no verlo y lo fui a ver al conce... y aproveche de configurarlo sin embargo en videos de blue and me, el fíat 500 le habla al conductor y en mi caso al presionar la tecla windows 1 vez, el auto no me habló, no se si es un tema de idioma o hay que mantener presionado el botón o que hay que hacer... la idea es ir en carretera y poder hacer llamados o algo sin distraerme con el movil.

saludos.

2. Robert Francis

Robert Francis Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Gr¡s House
    Hola?? Alguien que me ayude!!

3. XdjsonyX

XdjsonyX Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Hola! Pues normalmente cuando pulsas la tecla windows suele dar un pitido, y si tras ese pitido tu no dices ningun comando durante unos segundos, la nena dice algo así: Diga algun comando o diga (ayuda) si dices ayuda, la nena te dice todos los comandos que hay disponibles.En carretera puedes el comando: (llamar) y la nena te dira: ¿por nombre o marcar numero? , tambien puedes decir el comando (reproducir) y automaticamente la radio se enciende y reproduce el pen drive. :) de todos modos...Pulsa la tecla windows y tras el pitido, si no tienes claro que quieres...di (ayuda) y ahi la nena te dira todos los comandos disponibles. Saludos!!

4. 500UY

500UY Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    La primera vez que conectas tu movil al Blue & Me debes ir al menú registro, la máquina te dará un pin que deberás ingresar en el movil para habilitarlo a que se conecten.

Compartir esta página