1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Blue&Me + iPhone 5

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Terbaik, 23 Jul 2014.

1. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Ayer le cacharree al cochecejo para poder escuchar la musica desde el bluetooh y luego conectandolo al puerto USB... ¿se puede escuchar de alguna manera la música del móvil en el "Quini"?

2. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Te pasa como a mi. Yo también tengo un iPhone 5 y como nuestro B&B es de primera generación (2008 en mi caso) tendríamos que comprar un adaptador que vende B&B que vale unos 80€ para poder escuchar la música. Así que le puse un USB con música y el B&B lo uso para llamadas únicamente.

A Terbaik le gusta esto.
  3. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    No lo he probado pero pregunto, se puede en los Quini actuales escuchar música por bluetooh?

4. ZgzMichel

Según tengo entendido, desde que sacaron la última actualización para los de la 2a generación, sí que se podía. A ver si te confirma algún forero.

5. Dode

Modelo:
    500
    Ok, yo lo probare cuando cuando coja el coche para currar a ver si se puede, si es así, adiós USB :D

6. iñigo bravo

iñigo bravo Quinienter@ Novat@

A mi con un iPhone 4 y un 500 del 2013 me va de maravilla !!

7. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Yo con un iPhone 5s sin problema por cable y por audiostreming , me consta que había una actualización para el blue and me, lo miro y os comento

8. Jorge Javier

Jorge Javier Quinienter@ Activ@

Con el 5s funciona de película por cable, el mío es el fiat actual
    Saludos

9. Dode

Modelo:
    500
    Okk, es por cable...y yo probándolo por Bluetooth solo... pues hoy me llevo el cable a ver :D yo tengo un Iphone 5, no creo que tenga ninguna problema :p

10. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
  11. ZgzMichel

Sabéis si con el cable que venden en Fiat, que es específico para Iphone, podríamos escuchar y cargar éste? Hablo para los de 1ª generación.

Compartir esta página