1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ayuda foco desencajado de luz de día DRL

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Elnota, 20 Ago 2015.

1. Elnota

Elnota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Buenas a tod@s, a ver si algun@ me puede echar un pequeño cable.
    Mi quini con tan solo 3 meses ya ha hecho amigos en la calle...:cry:
    Me explico: Por desgracia en mi garaje llevan con obras desde el 1 de julio y terminan el día 29 de agosto, ahí metía los 2 coches juntitos (RR evoque y quini) y la moto. El asunto es que el RR sin problema, junto con la moto, lo tengo en el garaje del despacho y 0 problemas y como no había plazas cercanas libres tenía que elegir con quien contratar la ORA de mi barrio (pasillo verde en Madrid), pues por lógica lo hice con el Quini. El asunto y perdonad el tocho, es que el otro día me encontré que el faro izquierdo de la luz de día está totalmente suelto, creo que ha sido un "empujo " que algún vecino desconsiderado ha dado al aparcar con su coche, ya que el parachoques no esta ni un poco rozado y el faro esta perfecto (el cristal me refiero, sin un solo roce). El tema es que su anclaje al parachoques se ha partido solo eso ha pasado, pero suficiente para que el faro quede descolgado.

Y claro, no quiero dar parte si lo puedo apañar yo, ya que parece una tontería.

Intente con loctite y nada no ha aguantado.

He estado mirando por la red y creo que la solución pasaría por un polimero o similar que haga que ambos plásticos se unan de nuevo, como el nural 92 de la casa Ceys. No se, me podéis aportar alguna idea?, alguno mas al que le haya pasado?...

Insisto, el parachoques esta perfecto y el faro sin un roce, yo creo que o alguien lo ha empujado o le han pegado una patada. No se, lo que está claro es que solo esta roto el anclaje al parachoques...

Gracias por anticipado

A Albertouo le gusta esto.
  2. DRJ

DRJ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Pasodoble
    Pegamento para plásticos de doble compuesto. Otra cosa no te servirá. Yo uso Nural (no recuerdo la numeración y no estoy en casa), pero si es una pestaña que tiene que tener flexibilidad para anclar en su sitio, no te va a servir nada que hagas, porque al hacer presión para ponerlo volverá a partir.

Prueba con el Nural y si no como indicas, parte al seguro.

3. Elnota

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Ese he comprado, el Nural 25, ya os contare...
    Gracias por la ayuda!!!
    :thumbsup:

4. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Yo haría lo siguiente:
    desmontaría el paragolpes y miraría los anclajes del faro por si alguno de ellos estuviese roto/rajado etc.. y poder repararlo con algún pegamento para plásticos y que sea bueno y soporte temperaturas de verano he invierno (esto se podría mirar desde el paso de ruedas, pero no creo que se pudiese manejar).
    Y seguro que después de dicho "imprevisto" que a tenido con tu 500 algún desconsiderado vecino yo miraría si por cualquier cosa se hubiese desreglado la altura de las largas de dicho faro.

P.d: Haber cuando llega el día en que todos los que diesen "toquecitos" tan majos a los coches ajenos dejen alguna nota con sus datos.. Por que vamos..

5. Elnota

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Claro, si eso ya lo he comprobado, sin tener que quitar el para golpes,
    El anclaje derecho mirando al faro derecho mirando frente al coche, es el que esta roto... Mi idea es esa, pero vaya compruebo que ma a o menos coincidimos todos que es la mejor alternativa. Probaré en este fin de semana.

A Terbaik le gusta esto.
  6. Elnota

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Pues parece ser que al final me lo cubren en garantía... Ya veremos:sneaky:

A Shy y Terbaik les gusta esto.
  7. Elnota

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Bueno, pues confirmo que finalmente la bendita garantía me lo ha cubierto. Quiero agradecer, de modo efusivo, la excelente gestión realizada por el jefe de taller de carrocerías de Mas Automóviles en Leganes, su atención y gestión para que quedara cubierto en garantía, gestionando directamente el asunto con el delegado de Fiat España.

Ahora tan contento y a disfrutarlo de nuevo... :thumbsup::sneaky:

A Jpaton, Shy y Terbaik les gusta esto.
  8. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Me alegro que te haya quedado perfecto

9. Jpaton

Jpaton Quinienter@ Activ@

Si alguna vez se os rompe algo de plastico, desengrasad y limpiad muy bien la pieza, y luego, pegamento tipo loctite y encima, bicarbonato sodico de ese para la digestión de toda la vida. Se polimeriza inmefiatamente, y si se deja secar convenientemente.... queda mas duro que de fabrica. Buscad en youtube...

A Terbaik le gusta esto.
  10. Jpaton

Jpaton Quinienter@ Activ@

Se forma policarbonato, duro como él sólo, Hay que tener paciencia y ya está. lo acabo de usar en mi otro coche, y la moldura exterior de la puerta ha quedado fijada como nueva... y me la habían dejado en el techo.

Ráfagas.

11. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Si la verdad que queda muy duro y rígido.
    El problema es que depende para que, al quedar tan rígido, pasa como con el cristal.
    No es nada flexible, pero de queda duro, queda MUCHOUCHO.

Compartir esta página