1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ayuda! Enlazar blue&me Fiat 500

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Deli, 15 Feb 2019.

1. Deli

Deli Quinienter@ Novat@

Hola, necesito ayuda! Compre un Fiat 500 de segunda mano. Y lleva bluetooth ... e estado revisando... y no consigo saber como se puede escuchar música desde mi móvil ... alguna persona sería tan amable de explicarme.. vi como un tutoríal en el que me daba los pasos a seguir.
    1 desde menú ESC dar a configuración,registro y me llegaría un código que debería de poner en mi teléfono cuando conectara blu&me.... llegó a conectar pongo el pin y Seguidsmente me pone enlazar le pincho. Y ya el propio coche me dice copiar agenda de teléfonos ... Pero yo no quiero eso! Lo que quiero es escuchar música... y e estado leyendo algún tema relacionado con esto en el foro.. y dan como mejor y más fácil con el cable aux. De todos modos si alguien puede ayudarme o explicarme lo agradecería un saludo
    Y gracias

A Pocoyó le gusta esto.
  2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Hola, que tal.

Las normas del foro piden que antes de intervenir, por cortesía hagas una pequeña (o gran) presentación sobre tí y tu coche en el apartado Preséntate

Graciassss...

A Pocoyó le gusta esto.
  3. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Una vez que tienes el telefono vinculado, lo unico que tienes que poner es en el movil la musica que quieres, pasas la radio al modo "MEDIA" y deberia sonar...

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  4. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Supongo que será de 2007-2015 tu coche no? Al blue&me para enlazar el teléfono con bluetooth hay que hacerlo mediante los mandos del volante. Tienes una tecla con un teléfono con el que accedes al menú de configuración.

A Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  5. Deli

Deli Quinienter@ Novat@

Sii!!! Lo hago desde menú con la tecla de volante y me meto en configuración... luego registro y ahí me dice que me mete al móvil conecte con blue&me y ponga el pin q me dice.. lo pongo enlazo y me dice que tiene que guardar todo los contactos. Yo le dije no. Pero ya está y ahí se queda. Y me meto directa al YouTube y no hay forma no se escucha pero intento buscar el modo MEDIA podrías decirme como llego a ese punto de MEDIA! Perdón soy muy despistada en las nuevas tecnologías.. eso si ya compré un cable aux. Y perfectamente pero me quedo la espinita de saber si funciona... el coche tiene 5 años del 2013 es un Fiat 500 1.2

A Pocoyó le gusta esto.
  6. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Pensaba que no lo llegaste a enlazar.

Yo únicamente me funcionaba Siri y los mapas del iPhone (hablados), blue&me no permitía escuchar las canciones del teléfono o por ejemplo Spotify

A majobusa, Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  7. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    MEDIA esta al lado de "RADIO"

A Pocoyó le gusta esto.
  8. muxu

muxu Quinienter@ Novat@

Hola! Has probado a actualizar el sistema electrónico? Con un coche 'nuevo' como el tuyo se supone que con el cable usb sí que reproduce la música y tal, no sé seguro si por bluetooth, realmente no entiendo como hicieron estos coches sin un enlace bluetooth para canal de llamadas Y audio... al menos los del 2008-2009. Te dejo el link de la actualización del blueme por si te sirve de algo: http://www.blueandme.net/blueandme/index.aspx/index.aspx?brand=fga&lang=es#/support/download/

Creo que con un dispositivo receptor de bluetooth enchufado al USB y jack a la vez puedes reproducir la música sin cables, eso sí, creo que luego no van los mandos del volante.
    Conecta la radio de tu viejo coche con tu móvil usando un receptor Bluetooth: consejos de compra y modelos destacados

A Pocoyó le gusta esto.

Compartir esta página