1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ayuda con el navegador

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500X' iniciado por Julian, 7 Feb 2016.

1. Julian

Julian Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Hola compañeros , tengo un compañero de trabajo que le han entregado un 500X idéntico al que me van ha entregar a mi la semana que viene y resulta que cuando planifica un viaje en el navegador de 5" supuestamente también le deberían salir en la pantalla central monocromo las indicaciones de este , pero solo le sale que el navegador esta off pero en realidad si le sale en pantalla uconnet , sabéis a que se debe, gracias compañeros.

A Albertouo le gusta esto.
  2. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Rojo Passione
    ¿Ha activado los mensajes del navegador en la pantalla central en el menú que se activa utilizando los mandos que hay en la parte izquierda del volante?

La opción 8 tiene un submenú que se llama "navegación"

A Julian y Albertouo les gusta esto.
  3. Miguel AngelSMV

Miguel AngelSMV Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Buenas... Por si le sucede a alguien más. En mi caso era la opción 7 del menú pero es muy importante hacerlo con el coche parado. Hay opciones como la de modificar los mensajes del navegador que, al menos en mi caso, no permite modificarlo con el coche en marcha. Los menús cambian... ;) toqueteemos con responsabilidad y con el coche parado.

Compartir esta página