1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ayuda con el cambio de color

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por PatriciaVLC, 5 Ene 2015.

1. PatriciaVLC

PatriciaVLC Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Color 500L:
    Bicolor Rojo Passione/Blanco
    Necesito vuestro consejo!

Puesto que algún simpático/a, en la puerta de mi casa (que no debe tenerme mucho aprecio), me rayó el coche de lado a lado, voy a volver a pintarlo entero. Su color es negro, pero siempre me ha encantado el negro mate :cool:, no es mucho cambio respecto al tono, pero me parece que será apreciablemente distinto, y necesito decidirme!
    Para más ayuda os diré que las llantas quiero pintarlas en negro (pero un poquito mas adelante) y la tapicería es de cuero rojo con volante en crema.
    Había pensado también en un antracita mate, pero con el crema no se si me hace gracia.. y tampoco si será demasiado para mi ´´huevi``.

Espero que podais ayudarme a dicidir!

(Este es mi pequeñín)
    20140602_204711.jpg

2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo un 500 no lo veo negro.mate. Ademas es una.moda muy de nuestros dias lo de convertir los coches en batmoviles, que no.me va nada,

Las llantas.antracita gris (negras no se como es) pueden quedar.molonas. Me refiero.a como las.multiradio de Abarth,

3. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Esta chulisimo el coche!! mis llantas creo que es justo lo que buscas si no me equivoco

005.jpg

4. Bicilindrico

Creo que Terbaik te puede ayudar con el metodo para cazar esas alegrias que te da el tener un coche que ya quisieran muchos :)

El color negro mate esta muy chulo si es el que yo estoy pensando jajaja es como si llevases el Biposto pero mas oscuro, puede ser el color que me estoy imaginando? Sylvano?..

5. sylvano

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    El Biposto.es gris. Ella dice negro, no?

6. PatriciaVLC

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Color 500L:
    A esto me refiero! La verdad es que como esta ahora me encanta, pero tengo la espinita del mate.. aunque más bien mi gran espirita es elAbarth.. IMG_0908.JPG

7. PatriciaVLC

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Color 500L:
    El biposto.. :cool: pero eso ya si que creo que es mucho cambio.. además de que me faltarían mas complementos a parte del color :cry:

A Bicilindrico le gusta esto.
  8. sylvano

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Pues a eso me refieria yo al principio. Llantas si, resto de carrocera, en mi opinion, no.

9. Bicilindrico

Yo he dicho gris biposto mas oscuro, el negro mate tampoco es negro negro, y el biposto no es un gris claro claro...:D:D:D

10. Bicilindrico

11. Bicilindrico

Bueno quizas es bastante claro si jejeje me venia a la mente mas oscuro no se porque

12. geronin

geronin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola Patricia, yo te apoyo en lo del negro mate, porque por aqui por Zaragoza hay uno en negro mate, (creo que es la edicion BlackJack no?) y mola mucho, hasta un amigo mio que no le convencia mucho el 500, fue verlo en negromate y le empezo a gustar y siempre que lo ve por ahi me dice, que es un coche que en negro mate mola mucho, y eso que creo que pocos son los coches que se pueden pintar en mate y quedar elegante..
    El mio esta intacto de chapa y pintura.. pero tb me hago ideas de cambios de pintura, para dentro de unos años, o cuando tenga algun desperfecto...asi que aprovecho para preguntarte, que presupuesto te habian dado para pintar de un color diferente el 500?, o si lo puedes conseguir meter por el seguro el cambio de color.. ya que me interesa para hacerme una idea.. Un saludo!

A PatriciaVLC le gusta esto.
  13. geronin

geronin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Ah, se me olvidaba, tus llantas pintadas en un color oscuro pueden quedaer brutales!

14. Bicilindrico

Aqui hay un forero con un negro mate y creo que es la edicion black jack

15. PatriciaVLC

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Color 500L:
    Pues lo hago por el seguro, como digo al principio, me lo rayaron, al tenerlo una semana solamente, y en verano me dieron un golpe, así que el del taller, que es amiguete, me lo pinta entero, así que no te puedo ayudar con el presupuesto..
    Lo que si que tengo es el presupuesto del las llantas, que son 90€ cada una.

Yo aun no me he decidido con el color, pero me parece que me voy a tirar al rio con el mate :D

A Bicilindrico le gusta esto.
  16. Bicilindrico

Pues a darlo todo con el mate!! :) queremos foto en cuanto lo pintes!! ;)

17. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    el mate te solucionará muchos problemas a la hora del "detail" te ahorras todo..

18. Alwaysme

Alwaysme Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Negro Crossover
    Por mi zona hay un fiat 500 en mate y la verdad que es increible!! Yo tenia la idea de jugarmela y pintar el mio en mate hasta que vi que ya habia uno rodando por mi zona ;) Con las llantas en negro te quedaria muy chulo la verdad!!

Yo al mio le quiero poner bicolor como el abarth, negro y blanco, pero no se como pintar las llantas o si directamente buscarle otro diseño a las mismas :( sabeis algún sitio donde pueda ver los distintos modelos que hay, tengo de 16''

19. joloso16

joloso16 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Yo en ese aspecto soy más purista, no me gusta ver un coche que quiere parecer otro.....me explico: creo que a ese 500 le puede quedar bien cualquier color que la gama cromática permita, combina muy bien y es exageradamente bonito. Lo de cambiar a una pintura mate......iridiscente.....o incluso algún que otro perlado..... creo que es un error.
    Aunque no lo parezca un cambio de color es algo que debe de ir de acorde con el conjunto en sí. A un biposto le queda ese mate de maravilla.....pero no deja de ser un biposto que cambia en bastantes cosas con el resto y aunque no lo parezca en ese coche es una armonía pura con el resto... pero en el mio seguro que no queda igual.
    Como mi color ideal? el color berenjena/negro (no sé exactamente como se llama)... me parece precioso.

Edito: no pretendo anunciar nada pero he visto uno igual que el tuyo en negro mate a la venta en una famosa pagina de segunda mano con el nombre de black jack.... por si quieres ver como quedaría

Última edición: 24 Mar 2015
    A Terbaik le gusta esto.
  20. Torron85

Torron85 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    He visto algún que otro black jack (cerca de mi casa aparca uno) y la verdad es que no me acaba de gustar al 100%, el negro mate me parece un color muy sucio; por una parte el negro es un color en el que se nota enseguida la sucieda y si encima es mate, a la mínima parece que está lleno de guarrería... :(

Uno de lso que vi acababa de salir del lavadero, lo estaban secando a mano y ya daba la impresión de estar sucio :confused:

En cambio este verano vi un abarth blanco mate y me resultó espectacular! Nunca había visto un coche en blanco mate y quedaba brutal!

Compartir esta página