1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

ayuda a conectar 2 Iphone 6 en el 500x

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500X' iniciado por PacoH, 4 Feb 2016.

1. PacoH

PacoH Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Buenos días,

La semana pasada estrene mi 500x lounge, y mi mujer ha conectado su iPhone 6 plus sin problemas y yo intento añadir el mio es un iPhone 6 normal y no puedo alguien puede ayudarme, tengo el bluethoot encendido pero no se empareja, alguien sabe si con cable podría hacerlo o alguna solución.

Gracias por vuestra ayuda.

2. 500xMadrid

500xMadrid Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    No debería darte problemas. Yo en el mío tengo conectados un par de iPhones (4s y 6sPlus) y no he tenido problemas. ¿Da algún error o ni siquiera aparece en el teléfono la opción de emparejar?

3. PacoH

PacoH Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    en la pantalla del coche si que sale el código para emparejar pero parece que no encuentra el teléfono(y tengo el bluethot encendido), supongo que tu le diste a ajustes, añadir otro dispositivo y te encontró el teléfono, verdad??

gracias por tu ayuda.

4. 500xMadrid

500xMadrid Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    En el teléfono, en la opción Ajustes, Bluetooth aparece la lista de dispositivos conectados y en otros dispositivos (al final de dicha lista) debería aparecer Uconnect o algo similar. Lo seleccionas y después de confirmar el código de emparejamiento debería funcionar...

Suerte!!!

5. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Pregunta: ¿cuando has intentado emparejarlo el coche estaba en movimiento?. El UConnect bloquea ciertas funciones cuando el vehículo está en movimiento (por razones de seguridad). Otra prueba que puedes hacer es eliminar de la lista de dispositivos "emparejados" el Iphone de tu mujer y luego si intentar con el tuyo. Si funciona luego puedes intentar conectar el otro dispositivo nuevamente.

6. Jorge500x

Jorge500x Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Gris Moda
    ¿Has probado al contrario? Es decir buscar el coche desde el bluetooth del telefono y emparejarlo desde ahi, no desde la pantalla del uconnect.

7. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Yo creó que lo más fácil es ir a PHONE, AJUSTES O CONFIGURACIÓN (O EL LOGO DE UN ENGRANAJE), Y buscar la opción de emparejar, o añadir dispositivo y hace una nueva búsqueda de bluetooth, intentaré mirar el coche y modificar el comentario para que sea más exacto.

8. PacoH

PacoH Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Buenos días,
    Ya lo tengo solucionado el problema como bien dijo Olimpo es que lo intentaba(mi mujer) con el coche en movimiento y por esto parece que no se puede, cosa lógica por otro lado si vas solo.

Gracias a todos ahora me falta conectar la aplicación móvil, sabeis si esto es muy complicado???

Gracias.

Compartir esta página