1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

averia hill holder y averia cambio!!

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por alexhrc, 25 Ene 2012.

1. alexhrc

alexhrc Quinienter@ Novat@

Me salta el chivado cada 5 minutos q me pone controlar cambio consultar manual y se enciende un icono rojo parece una caja de cambios con una palanca se enciende 1 segundo y se apaga asi cada cierto tiempo y aparte me da fallo aleatorio esp hill holder...a alguen le ha pasado?mañana lo llevo al concesionario a ver q me dicen..

2. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

A mi me paso algo parecido pero a mi al dar las largas o al tocar algun mando dé la consola de los limpias o los intermitentes me dava un tiron y se me apagaba el coche un segundo y me dava el fallo ese del esp y lo lleve al conce y oran un cable borne negativo que abia por ay que hacia contaztoun saludo y suerte

3. alexhrc

alexhrc Quinienter@ Novat@

esperemos q sea una tonteria..gracias

4. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Seguro que si que al final lo meten en la maquina y es una tonteria un saludo

5. alvarobernal

alvarobernal Quinienter@ Activ@

A mi igual, cambio en taller y resuelto

6. lito013

lito013 Quinienter@ Novat@

me esta dando la misma averia esp hill hollder

Compartir esta página