1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Autoradio 1 DIM para 500

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Kill Bill, 27 Jul 2014.

1. Kill Bill

Kill Bill Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola a todos! Me estoy planteando el adquirir un GPS para mi pequeñín, ya que tiene la preinstalación en la parte superior del salpicadero, pero he visto que se le puede instalar un radio-GPS integrado en el salpicadero sustituyendo la radio de serie.

La verdad es que a simple vista queda genial, pero tengo mis dudas, sobre todo la calidad de los materiales y los ajustes una vez instalado.

Alguien lo tiene o lo ha visto instalado, o me podría decir qué tal resultado da?

Muchas gracias de antemano, quinienteros!!!!!!

Adjuntos:

2. bussy

bussy Guest

Decirte q es 2 din. Jeje pero bueno aparte de eso. Yo también me gustaría ponerme una de esas pero valen un pastizal de 450 a 570 pero si lo pides por el ebay chino te puede salir por unos 420 incluso algo menos si buscas bien.
    En cuanto al.acabado mirando y retirando quedan genial y se queda debajo nuestro difusor de aire original con lo que puedes mover el aire como si no estuviese eso encima.
    A mi me encanta incluso algunos viene con presión en ruedas. Cámara trasera si llevas. Para poder meter el sensor de aparcamiento etc. Yo si costase menos me lo colocaría ya..pero así tendré q esperar a poder juntar ese dinero

3. bussy

bussy Guest

4. Kill Bill

Kill Bill Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola busy......pues si q sale caro pero es q me salio coqueto y para mi pequeño lo mejor. ya lo mirare a ver. Muchas gracias

5. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Yo no tengo muy buenas referencias de estos aparatos, puestos a hacerlo, hay algunos doble DIN en el mercado por ese precio muy resultones, con un marco especial para nuestro 500 @jonrula estaba investigando el tema y está bien informado.

Un saludo!

6. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Pues ya pondréis los link para estar informados. Gracias.

7. bussy

bussy Guest

De esos hablo yo los de doble din o din2 que vamos por bloques q dije desde 420 hasta 570. Están muy chulos y muy resultunes además tienen la opción algunos de internet. La de poner tdt etc . Vamos una pijadilla y no rompes la estética de la radio ooriginal.

8. bussy

bussy Guest

Aquí unas muestras
    NEW fiat /abarth 500 automobile dvd gps navigatio…:

A Pepe le gusta esto.
  9. ZgzMichel

También sería bueno saber si es quitar uno y enchufar el otro o hay que hacer alguna instalación a parte de soltar una ficha y antena y volver a conectarlas. Me imagino que al llevar GPS habrá que instalar algo más. Pero gastarse sobre 500 € me parece excesivo.

10. bussy

bussy Guest

No viene todo en la salida 2 din es tan sencillo q uno mismo lo puede montar sin necesidad de ir a una casa.luego el resto de cosas extras van en salidas q van detrás de la raildii

11. bussy

bussy Guest

Bueno informo.. seguramente me caiga una 2 din para septiembre ya q mi mujer me ha preguntado q quiero para el aniversario ya hacemos 9 años y se lo he dejado caer... ya iré contando..jejej

12. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Pues, enhorabuena! :cool:

Un saludo!

13. bussy

bussy Guest

Si.jejje espero q sea como el q le he enseñado el.color crema con el.stilo del 500

14. ZgzMichel

Enhorabuena compañero! Ya nos sigues informando.

15. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    A ver os explico, lo primero con esos navegadores chinos se pierden los mandos al volante, y la calidad del aparato deja mucho que desear

16. FRANK V

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
  17. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
  18. FRANK V

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Ok, jota trabajo en un Norauto si necesitáis algo

19. ZgzMichel

20. bussy

bussy Guest

Yo he visto con la opción de mansos. Y he visto de diferentes calidades. Eso es buscar y buscar. Contrastar etc

Compartir esta página