1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

AutoExpress imagina al Fiat 500X

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por ferchu_bahia, 5 May 2012.

1. ferchu_bahia

ferchu_bahia Quinienter@ Novat@

autoexpress-fiat-500x.jpg

¿Qué diablos es esto? Pues lo que se cree será el Fiat 500X, un derivado del Panda 4×4 , más elevado, para entrar al segmento “creado” por el Nissan Juke. La revista Autoexpress habla de versiones tanto de tracción delantera (4×2) como total (4×4) y llegará al mercado el año que viene.

Se trataría de la cuarta carrocería de la gama 500, después del 500, 500C (descapotable) y 500L (cinco puertas). Una alternativa más de los crossover urbanos utilitarios grandes con aspecto de SUV, pero que no tiene nada que ver con el concepto del viejo Suzuki Jimny, un auténtico todoterreno.

Los 4×4 puros ya no se llevan. En el caso del Juke, si queremos la tracción total tendremos que vaciar bien el bolsillo, porque solo se vende con el motor gasolina turbo de 192 CV. De todas formas, el cliente típico de estos coches ni necesita prestaciones fuera de carretera ni las espera.

Ya vimos otra recreación del 500X previamente, más similar respecto al Panda. En este caso, se apuesta por un perfil más coupé y por lo tanto más parecido al 500 que al Panda.

Fuente | AutoExpress

2. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

y un dia el 500 saco musculos

3. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Es solo una recreacion, creo que la version 4x4 sera basada en la del 500L De todos modos como siempre digo: me gusta!!!!

4. Será verdad?

Será verdad tanta maravilla? Tengo mis dudas muchachos.

5. VictorG

VictorG Quinienter@ Activ@

no tendremos esa suerte
    no me lo puedo creer que salga tan bonito, porque ultimamente la estan cagando a base de bien, si, hablo del 500L panda plus ese, lo odio con toa mi arma.

se nota que lo han dibujado encima de un Juke, pero el resultado es espectacular
    lo dicho, demasiado bonito para ser verdad

parece que lo mas parecido a la realidad ahora mismo seria esto:
    http://www.autobild.es/noticias/fiat-500x-185861

que no está mal, pero mejor está el boceto de autoexpress

Última edición: 24 Jul 2012

Compartir esta página