1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Asiento incómodo

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Ibz, 4 Ene 2012.

1. Ibz

Ibz Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Hola a todos,
    Os comento,tengo un abarth hace 500 km,y no consigo encontrar la postura,vamos que para poder apoyar la cabeza tengo que ir muy vertical,os pasa a vosotros:¿

2. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

tranquilo hombre!!!tiene una postura diferente....pero al final te acostumbraras seguro!

3. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Todo lo que no sea que no llegues con la muñeca al volante, vas mal regulado. Debes estar cerca de los 90º.
    Y para los pies, embrague a fondo y regulas la profundidad sobre la guía.
    En este coches es difícil regular 100% perfecto, pero lo de la cabeza es la primera vez que lo oigo.

Algunos van tomando el sol en una tumbona cuando de lo que se trata es conducir :lol:

4. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Supongo que puede ser porque el cabecero está integrado en el asiento??

Creo que el puesto de conducción es algo bastante mejorable en este coche y creo que con un simple regulador de profundidad en el volante solucionaríamos casi todos los males.

Yo intento hacer lo que dice Pinin, dependiendo de si el viajes es más o menos corto, estoy más o menos cansado o voy a pasármelo más o menos bien.... :D

Pablo.

5. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Yo haciendo un acto de generosidad te cambio los asientos de mi lounge jejejeje.

En realidad es lo que dicen los compañeros, la postura correcta es llegar con la muñeca al aro del volante.
    Es una postura muy vertical pero si nos acostumbramos es mas comoda y mas segura en caso de impacto ( latigazo cervical).

6. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    No solo en caso de impacto. No llegar con las muñecas al volante es equivalencia o imposibilidad de hacer una maniobra evasiva o de cualquier tipo con éxito. Prefiero sacar dolor de pies por llevarlos levantados que llevar lejos el volante.

Es mentalizacion pura y dura. Yo también tomaba el sol y limpiaba los cristales (forma de no agarrar el volante) años atrás.

Saludos

7. Ibz

Ibz Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Me acabo de dar cuenta después de unos cuantos años conduciendo mi postura al volante es penosa,vamos que aunque voy para mi gusto muy al ataque si que es cierto que la sensación de control es mayor,mañana le doy un repaso a la flota,jeje
    Gracias por la ayuda y un saludo.
    Os habéis ganado el regalillo de reyes

Compartir esta página