1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Apoyabrazos

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por vic3pa, 4 Mar 2015.

1. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Empiezo mi sección de dudas y varios con este post.

En mes y medio o dos meses me llega mi Fiat 500 0.9 Twinair 105 CV Lounge, color Lattementa, con faros de xenon, climatizador, pantalla TFT, palanca de cambio en cuero, cristales traseros oscurecidos, faros antibiniebla, preinstalacion TomTom y el TomTom, techo solar eléctrico y retrovisor fotosensible. Como veis muy completito el nene. Le falta lo del sonido, pero no quería quedarme con menos espacio en maletero y ya no soy tan "chunda chunda" como era... carnaza de M80 me he convertido... jejejeje

He visto que el modelo USA viene con apoyabrazos, integrado en el asiento del conductor, que para viajes largos, en especial por autovía/autopista, me parece muy útil. He mirado por internet y venden unos más o menos horribles pero que creo hay que atornillar al túnel central y la verdad... no quiero "mancillar" a mi quini sin haberlo recibido tan siquiera.

La pregunta es...

¿Hay algún apoyabrazos que simplemente se encaje en los portabebidas traseros sin necesidad de atornillar nada? ¿Y que sea en la tapicería del coche, en mi caso la que es clarita con los detalles en verde a juego con la pintura de la carrocería?

Saludos!!

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

3. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Muchas gracias!!!! Ya lo había visto pero a ver si encuentro alguna opción que sea sin atornillar.... pobrecín... sin tenerlo y ya pensando en taladro, remaches.... :D

A Shy le gusta esto.
  4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No sé si existe esa posibilidad, la de que vaya sin atornillar, pero lo que sí recuerdo es que la gente que los ha puesto está muy contenta

Compartir esta página