1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Antena

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Bea, 13 Jun 2015.

1. Bea

Bea Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Azul Dipinto Di Blu
    Hola!! Abro este tema ya que estoy pensando que la antena de mi coche me gustaría más en color camel, como la llevan muchos de los que son rojos. La verdad es que al encargar el coche no se me ocurrió...
    Sabéis si se puede cambiar todo? No solo lo extraible, si no todo. (La verdad es que soy un poco inculta en estas cosas jeje)

A Bicilindrico y sylvano les gusta esto.
  2. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Hombre por poder claro que se puede.... Lo que te cobren es otra cosa JsjA la antena en si no creo que cueste mucho pero el soporte costara un poco mas.... Y luego está la mano de obra,pero claro que se puede cambiar por supuesto,si es en casa oficial la broma te costara mínimo 100 euros,lo más fácil es que preguntes donde compraste el coche o a las malas otra solución económica seria pintarlo.

3. Bea

Bea Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Azul Dipinto Di Blu
    La antena solo la vi por eBay por 20 30€... Pero claro el soporte es lo que me raya a mi!! A ver si este mes me puedo pasar a preguntar cuanto me cobran!

4. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Esperemos que no te cobren mucho Bea! :oops:

A Bea le gusta esto.
  5. Bea

Bea Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Azul Dipinto Di Blu
    A ver cuando puedo ir y os cuento. Si es mucho no lo hago que es un capricho terrible jajajaja

Compartir esta página