1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Año nuevo....500 nuevo!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Bob Dylan, 19 Dic 2012.

1. Bob Dylan

Bob Dylan Quinienter@ Novat@

Hola a todos!

Soy Carlos, un chico de Barcelona que después de un tiempo enamorado de este pequeño retro, hoy he ido al conce para encargar el mio, se termino el mirar con deseo al resto! jejejejeje. La segunda semana de Enero ya podre ir a por el, así que espero poder coincidir por aquí con muchos de vosotros y solventar algunas dudas, que seguro que me surgen.

En el momento que lo tenga, adjuntare alguna foto del nuevo fichaje...

Un saludo a todos y buenas noches!

2. jal

jal Quinienter@ Activ@

BiEnvEnido al club y que lo disfrutes asi como a tu nueva maquina,un abrazo y felices fiestas!!!!:)

3. Bellaciao

Bellaciao Quinienter@ Novat@

Bienvenido Dylan! Yo, como tú, firmé ayer mi pedido en el concesionario para una 500 diésel. Fue en A Coruña. Y rendida como tú a los encantos de la Cinquecento, espero impaciente.... tenerla a finales de febrero !!!!! No me cuadra los plazos que te dieron, máximo que Fiat-fábrica tampoco es muy diligente en las entregas y cierra mañana por vacaciones navideñas. Aunque a lo mejor el tuyo ya está fabricado. A mí me dijeron que la segunda semana de enero la fábrica indicará la semana de fabricación de mi pequeñita, y a partir de ahí hay que contar cuatro semanas. Enfín, a esperar....................:-X

4. Bob Dylan

Gracias a todos por la contestación!!

Bellaciao, lo mio fue un poco cuestión de suerte ya que después de buscar por diferentes concesionarios, encontré uno que había sido matriculado en octubre, pero la pareja que tenía que comprarlo luego no quiso, así que el concesionario me lo ha vendido como km 0 (nuevo a estrenar) y con un precio atractivo. Lo quería comprar en color Azul oscuro, pero al ver este y el buen precio.......me he conformado con el color rojo!

Espero que tengáis unas buenas fiestas, una buena entrada de año y podamos disfrutar de nuestros pequeños elegantes!!!!

Un saludoo

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Bob Dylan :)

6. Bob Dylan

Muchas gracias!! :)

7. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

Compartir esta página