1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Amante de rutas largas en coche.

Tema en 'Preséntate' iniciado por XdjsonyX, 13 Ene 2016.

1. XdjsonyX

XdjsonyX Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Hola!! a todos los foreros solo fiat 500, :) feliz año a todos!!. Pues bueno!! como el nombre del tema dice...Soy amante de devorar kilometros abordo del fiat 500, como se dice: Lo maravilloso no se puede explicar, por eso hay que conducir un fiat 500 para descubrirlo, :) a ver si algun dia se organiza alguna quedada aqui en mallorca, que me apunto. :) .

MarloW, romanovictor, Jorge500x y 2 otros les gusta esto.
  2. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Bienvenido a "SoloFiat500.com" ;)

3. 500xMadrid

500xMadrid Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
  4. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bienvenido

5. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Muchas gracias!! :) estoy muy contento de estar aqui con todos vosotros. :)

6. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    No se si alguno de vosotros ha visto el fiat 550 italia. :-D ¿creiamos que el fiat 500 695 biposto era el mas rapido? pues estabamos equivocados, :-D el fiat 550 italia es el fiat 500 mas rapido del planeta, y mas rapido que muchos otros coches, posee nada mas y nada menos que...550 caballos de potencia. ¿os imaginais? :-D

A sylvano y romanovictor les gusta esto.
  7. romanovictor

romanovictor Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Bienvenido!!!!!!!!

8. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro!! :thumbsup:

9. sylvano

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Pero se ha llegado a fabricar?

550 Italia

10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro!

11. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Muchas gracias!! por esa amable bienvenida!! :) encantado de estar aqui. :) . en respuesta a: sylvano, pues..Creo que se debio llegar a fabricar aunque solo sea uno...Ya que se rumorea el precio, que son unos: 550.000 euros, o se llego a fabricar o es un concept, la verdad no se si existe alguno, :-D . Seguro que todos sabeis que ferrari es de fiat, no es que esten juntos...Es que ferrari es suyo, asi que todos nosotros estamos conduciendo un pequeño ferrari, :-D lo que si veo un error es que fiat se haya juntado con autovidal, la noticia no me ha gustado nada, pero...Es lo que hay. :-D saludos a todos!!

A sylvano le gusta esto.
  12. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    A ver...¿no os extraña que el fiat 500 abarth solo coja los 230 kilometros hora como dicen? a mi me extraña muchisimo que el fiat 500 abarth de 280 cavallos solo coja 230 kilometros hora, me extraña muchisimo, yo para mi que coje por lo menos... 260 eso por lo menos. estoy viendo el mio que no es abarth ni tiene 280 cavallos :-D tiene 69 cavallos, vaya numerito, jajaja, bueno..Y en autopista si le piso en cuarta hasta las 4.000 revoluciones se pone en 120 kilometros hora y solo tiene 5 marchas, :-D . por eso me extraña que un maquinon como el abarth 595 o el 695 solo cojan 230 kilometros hora, que rarooo. Supongo que por ejemplo nuestro amigo SYLVANO me puede sacar de esa duda, tengo una ganas locas de probar un fiat 500 abarth, aunque sea el normalito de 180 cavallos. :)

13. sylvano

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Diria que coge esa velocidad por la.poca cilindrada que tiene,

14. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Puede ser...Aunque tiene fama de ser muyy rapido. :) teneis que ver esto... jajaja. hace polvo al renault trophy. :-D el fiat 500 abarth con 225 cavallos. creo que os vais a divertir. :-D

15. Bicilindrico

Tambien puede influir la relacion de marchas, el Abarth aparte sigue teniendo 5 marchas y cortas, no esta diseñado el coche precisamente para correr en autopista, los coches WRC no tienen mucha velocidad punta precisamente..

El tema de la cilindrada no creo que sea, los formula 1 son 1.6 por ejemplo...si al 500 le haces que tenga un cx mejor que por la forma que tiene y que es mas alto que algunos coches no es que le ayude mucho en resistencia al aire, le añades unas relaciones largas y mas marchas añadido a los cv pues seguramente te añadas unos cuantos kms de punta, pero es una opinion no soy experto en esto vaya...jaja
    Y depaso diseñar el motor para albergar mas revoluciones al motor ya creo que haces una bomba, aun y todo la forma de huevo creo que le perjudica y mucho..

Si mejoras la aceleracion, penalizas la velocidad punta y viceversa siempre hablando del 500 porsupuesto

Última edición: 15 Ene 2016
  16. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Gracias!! BICILINDRICO, :) impresionante explicacion, eso de forma de huevo me duele. :-D Te dire algo...Si dispones de techo solar electrico como en el mio...Puedes añadir un plus a la aerodinamica, :-D el tema no es abrirlo de todo, simplemente levantarlo de una sola pulsacion. :-D . Aprovecho para preguntar algo...¿os parece que el fiat 500 se parece al antigüo ford KA? a mi no se me parece en nada...Pero...Muchos dicen que si...A ver que opinais vosotros..Saludos!! :)

A sylvano le gusta esto.
  17. Bicilindrico

Estoy en total desacuerdo en que se parece al antiguo Ford Ka :) en todo caso el nuevo ya que comparte el chasis y el 1.2 de 69 cv es de Fiat pero tampoco se parece en general vaya, el 500 tiene la suficiente personalidad para poder distinguirlo a mucha distancia ;)

A sylvano y XdjsonyX les gusta esto.
  18. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Totalmente cierto!! BICILINDRICO, :) estoy deacuerdo contigo en todo, :-D ya que estoy voy a aprovechar para decir que una vez he visto un fiat 500 abarth por el retrovisor de noche, y daba miedo :-D ver esas luces de xenon y las dos luces de dia, impone!! uno sabe que detras tuyo llevas a un vicho muy furioso, era impresionante verlo. :) . Debo decir tambien que el fiat 500 X es una preciosidad, me encanta tambien, comparte muchos detalles con el 500 original chiquitin, :) del 500 L no puedo decir lo mismo, apenas tienen que ver el uno con el otro, el unico error que le veo al 500 X es el freno de mano electrico, a mi personalmente no me gusta nada, no sé que opinareis vosotros de ese tema. :)

A sylvano le gusta esto.
  19. Bicilindrico

Para mi cualquier cosa que sea electrica hoy dia y a pesar de la experiencia que tienen algunas marcas, no es de mi confianza....donde este la sirga ...:)

20. 500UY

500UY Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    Bienvenido mallorquí!!

Compartir esta página