1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

alquiler para probar un fíat 500

Tema en 'General 500' iniciado por bertoleon23, 13 Jul 2015.

1. bertoleon23

bertoleon23 Quinienter@ Novat@

pues como mi propio titulo indica queríamos comprarnos un fíat 500, pero queríamos probarlo unos días, un poco mas que la típica vuelta por el polígono que das con el comercial.alguien sabia decirme donde podría mirar esta opción. estamos en asturias. un saludo

2. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Europcar tiene, otra cosa es que en las diferentes localizaciones de Asturias tengan. Y también dependerá del motor que busquéis. Los 500 de alquiler suelen ser el 1.2 de 69 cv. Saludos y bienvenidos al foro!

3. Marta Calvo

Marta Calvo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Seguro que cualquier compañia de alquiler de primer nivel disponen de algun modelo 500.
    En las islas hay mucha oferta, quizas en Asturias menos, pero seguro que tb,

Prueba a llamar a europcar, hertz, avis.......

4. bertoleon23

vic3pa pues ya había mirado pero no hay ninguno disponible en mi zona, y seguramente cojamos ese otro.para el uso que le vamos a dar de sobra.por mi seria un abarth pero ya tenemos otro cacharro gordo!!! haber si encuentro soluciones

5. Marta Calvo

Marta Calvo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
  6. bertoleon23

gracias marta calvo, había llamado a varios sitios, y esta era una de ellas, no tienen disponibles en mi zona este modelo, ademas que algunas otras empresas no te garantizan ni modelo ni color, que nosotros enl color era lo de menos. seguiremos buscando! gracias igualmente

7. trilanes

trilanes Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Hola compañero,
    Y has probado a hablar con los conces de Fiat?
    Ellos son los primeros interesados en venderte un quini, y normalmente tienen coches de cortesía. Puedes proponerles que cuando tengan un quini disponible alquilarlo un fin de semana (y si luego les compras a ellos el coche que te lo descuenten del nuevo), como si hubieras dejado otro coche a reparar.
    No sé, es una idea.

A Albertouo y bertoleon23 les gusta esto.
  8. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
  9. egalon

egalon Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Yo probé el 1.2 una media hora aunque la compra estaba ya decidida. Al final optamos por el diesel por las prestaciones en recorridos interurbanos pero me dio tiempo a comprobar acabados y comprtamiento del coche, el diesel no anda muy lejos, de hecho porta tambores detrás en lugar de discos, como el 1.2. Acelera y recupera algo mejor, pero ahí terminan sus direferencias.

Creo que si lo que quieres es un Abarth probar durante un fin de semana o un mes un 1.2 te va a aportar poco. Aunque nunca lo he conducido si he leído pruebas y comentarios del Abarth y en nada se parece al comportamiento ni a las prestaciones del 1.2, que es pura suavidad. En un video el probador hizo un comentario que se me ha quedado en la memoria: " si pisas una hormiga....... lo notas".

Si lo que necesitas es comprobar tamaños, acabados... etc, con una hora tienes de sobra, pero no pruebes el 1.2 si tienes en mente un Abarth porque, según cuentan quienes conocen ambos modelos, son coches diferentes (insisto en que yo nunca lo he probado).

Enhorabuena por la decisión :thumbsup:

Edito: había entendido que la elección era un Abarth, acabo de releer el hilo y veo que no, en ese caso no he dicho nada :speechless:

Última edición: 26 Jul 2015
  10. bertoleon23

En efecto nos gusta el abarth pero para el uso que le daríamos no nos valdría. Seguimos a la búsqueda ya que hemos visto en Madrid ofertas por el s realmente apetecibles , en comparación con los precios de Asturias. Seguiremos buscando no hay prisa... Saludos

Compartir esta página