1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿Alguien sabe si hay alguna actualización reciente para el 500l?

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500L' iniciado por Vandamme, 3 Jul 2020.

1. Vandamme

Vandamme Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Hola, ¿sabéis si hay alguna actualización para la radio o la centralita del coche reciente? Este año acaba la garantía y antes de que cumpla quería llevarlo para que me lo actualicen en garantía, aunque la primera revisión no la pasé en el servicio oficial, supongo que no habrá ningún problema. El año pasado me actualizaron el software de la radio y también me restablecieron la centralita a los valores de fábrica, por un problema que daba el sistema Star&stop, que se encendía la luz naranja de aviso del motor, aproximación de la proxy creo que fue el término que utilizaron para lo que me hicieron en la centralita. Gracias, un saludo.

2. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Yo creo que tú coche debe de tener la última
    El mío hizo dos años en febrero y no había ninguna entonces

A Vandamme le gusta esto.
  3. Pipo1961

Pipo1961 Quinienter@ Activ@

Buenos días, también a finales de Año acaba mi Uconnet, pero creo que para actualizar hay que pagar, aunque mi garantía del coche acaba en 2021.
    Aunque la valoración del sistema Uconnet para mi es pésima,creo que Fiat no de opción a actualizar a Android auto el sistema es una falta de respeto hacia sus clientes.
    Casi todas las marcas llevan hace años el sistema Android auto y el Uconnet te obliga a actualizar el TomTom en mi caso que actualizar es un dinero.

4. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Si no se pedía cuando se compró el coche no lo puedes instalar a posteriori
    Con el tema del TomTom hay tres años de actualizaciones gratuitas
    Cuenta a partir de la fecha de primera matriculación
    No se lo que costará después
    A mí se me termina el año que viene
    A partir de ahí tiraré de android auto que yo lo compré en su día

5. Pipo1961

Ok gracias.

6. Pipo1961

Buenos días, sabéis alguna radio compatible con la que viene en el 500L la 5.4. Para cambiarla cuando pase la garantía y que lleve el Android auto y funcionen lo que lleva la radio, lo comento porque me comentaron de una China que funcionaba todo y llevaba cámara trasera.
    El problema es quien te lo podrá instalar en Asturias.
    Gracias.

7. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    En Asturias en Oviedo tienes Audio&Car en cerca del palacio de los deportes.

A Perico Lospa le gusta esto.
  8. Pipo1961

Muchas gracias.

9. sheinx

sheinx Quinienter@ Activ@

Hola! Yo estoy interesando en ponerle a mi Fiat 500L del 2017 una radio con Android auto, pero no encuentro ninguna. ¿Podrías decirme la que te han comentado? Gracias!

10. Pipo1961

No me lo dijeron,pero si me digo que le funcionaba todo.
    Solo sé que era china y se la coloco un amigo.
    Después del 31 de Diciembre que caduca Uconnet, veremos lo que pasa si tengo que pagar para seguir con Uconnet,tengo claro que pongo una China o con el navegador del móvil.
    Pues el TomTom que viene con mi radio me dijeron actualizaciones gratuitas durante 3 años y naranjas de la china, me dijeron de Italia que tenían que ponerlo cuándo lo compre, y en TomTom me dijo el chico que no hacían actualizaciones por 3 años.
    El mío lo compre en Octubre del 2017 y venía con el mapa del 2016, gracias al chico de TomTom le envié factura de compra y pantallazo y me mandó al taller la actualización de principios del 2018 que es la que llevo.
    Me cambiaron la radio hace menos de un año y el mapa de TomTom es el de 2018.
    Si me entero de la marca de la radio la cuelgo.
    Un saludo a todos.

Compartir esta página