1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Alguien ha puesto pantalla con marco?

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Miguel595, 14 Jul 2020.

1. Miguel595

Miguel595 Quinienter@ Activ@

Buenas.
    Queria poner una pantalla de 6,2 pulgadas utilizando un marco adaptado con dos rejillas de aire en los lados que venden en amazon.. mi coche lleva las dos rejillas arriba del aire y abajo la radio normal de cd de 1 din.
    El caso que preguntando en un taller me quitaron las ganas, me dijeron que eso era caro porque hay que sellar muy bien los conductos del aire para que no haya filtraciones de agua por el salpicadero y que el adaptador era bastante malo de materiales y la radio no solia quedarse bien...

alguien ha puesto esto?? Su experiencia como ha sido? Algun consejo.

mi ultima idea es por una radio pioneer de 1 din de las de toda la vida y andando...

2. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Si te pasas por el subforo audio,hay marcos adaptados para eso que necesitas.

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.

Compartir esta página