1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Alfa Romeo Giulietta Sprint

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dani-living, 27 Oct 2014.

1. dani-living

dani-living Guest

Hoy se ha presentado ante la prensa internacional, en el circuito de test de Balocco, el nuevo Alfa Romeo Giulietta Sprint. Este modelo es un homenaje al Giulietta Sprint del año 1954. Se celebran 60 años de la creación de uno de los modelos clásicos y más emblemáticos de la marca. Ya se pudo ver en el salón de París hace días, pero la presentación oficial ante la prensa internacional ha sido hoy.
    El Giulietta Sprint engloba todo lo que representa el espíritu de Alfa. Ligereza, eficiencia, y estilo un estilo italiano inconfundible.
    Este nuevo Alfa Romeo Giulietta Sprint, monta el nuevo motor, añadido a la familia MultiAir, de 1.4 con 150cv.

Giulietta-Sprint.jpg

giulietta-trasera.jpg

giulietta-sprint-interior.jpg

Bonito coche ;)

A Hathaway le gusta esto.
  2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Quadrofoglio verde son sueños humedos...

A Hathaway y dani-living les gusta esto.
  3. dani-living

dani-living Guest

Por supuesto @sylvano
    Es impresionante :)

4. dani-living

dani-living Guest

5. dani-living

dani-living Guest

No eres el único. Yo también espero lo mismo ;)

6. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

A mi me encantan estos coches, lastima el fallo de Fiat...que es sabiendo la mala fama que tiene alfa no ponerlos mas baratos que la competencia, sinceramente creo que son un poco caros y eso hecha para atras a mucha gente.

7. dani-living

dani-living Guest

Bueno, Alfa Romeo es la marca "premium" de Fiat, pese a que la han abandonado mucho. Yo con el 159 0 problemas. Lástima de que se nos quedó pequeño de maletero....
    Pero fallos, los mismos que otra marca "premium" como puede ser bmw :D

8. Bicilindrico

Lo se y estoy deacuerdo, pero la fama es la fama y eso para las ventas es lo peor, si pusiesen promociones o bajasen los precios mas que la competencia ayudaria eso a que mas gente se animase a comprar un alfa, porque los mitos no son nada del otro mundo vamos a ser sinceros y valen mas que un megane o por el estilo y son gamas supueriores al mito.

A dani-living le gusta esto.
  9. dani-living

dani-living Guest

Creo que a Alfa le conviene sacar un modelo nuevo, de segmento del 159. Un precio ajustado, pero no nos vayamos a lo barato que después pasa lo que pasa, y triunfa de nuevo. Motores de gama alta, de 230 para arriba en diésel, y su maravilloso V6 de 3.2 :)
    Todo eso no vale 4 duros....

10. Bicilindrico

Si pero un mito de 78 cv que no tiene nada del otro mundo y que es pequeño, que te cueste igual que un megane o un astra no es de recibo

11. dani-living

dani-living Guest

Bueno, yo lo pagaría. Otros no, pero el del Mito es un diseño que lo vale, el diseño de un megane es del montón.... Jejeje me puedes llamar raro :D

A Bicilindrico le gusta esto.
  12. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    No es solo el diseño, son los materiales, la puesta a punto del chasis, la tecnología usada (como el mando dna). Son coches que lo valen, y estando más baratos que su competencia (audi, bmw, mercedes) en este inculto país se menosprecian.
    Un ejemplo claro de la incultura automovilística que hay aquí es la evolución de Mercedes-Benz. Yo prefiero mil veces un w123 o un w124 a un mercedes cla de los de ahora (multitud de plástico por todos lados, fiabilidad cuestionable...) Antes, un mercedes era para toda la vida.
    En cambio, Alfa dió un salto en lo que más cuestionaban: su fiabilidad. Los motores diésel del grupo Fiat en los últimos años son rocas!! Y eso se tiene que pagar

13. Bicilindrico

Lo siento mucho de veras pero nunca he visto y creo que la mayoria aunque me pena decirlo competencia de Audi, BMW, Mercedes..creo que ahi te has pasado un poquico sinceramente, una cosa es que tenga historia y otra es poner a la altura marcas mas que reconocidas mundialmente.

14. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    A esto me refiero, siempre nos acordamos de las 3 alemanas. De esas, solo Audi ha dado un cambio espectacular. BMW ha pecado de apretar demasiado su 2 litros diesel con numerosas averías del turbo, Mercedes ya no hace los coches mejor acabados, ni más refinados.
    Donde está Volvo entonces? Porque el primer s60 fue un golpe en la mesa superando a su competencia y manteniéndose en primer nivel durante muchísimos años sin apenas modificaciones. Ahora son los coches más innovadores en materia de seguridad.
    Y Jaguar?? el XF es simplemente immmpresionante.
    Alfa Romeo con su 159 demostró como un coche pesado y con tracción delantera es capaz de dar un golpe sobre la mesa en comportamiento al rey de la categoría: todo un bmw serie 3.
    Pero lo que tenemos claro todos: un Bmw es un min... ups! un Bmw, un Mercedes es un sma... ups.! un Mercedes y un Audi es un Volksw... ups! un Audi.
    Actualmente centrare en lo que vale un coche no sirve para nada, simplemene hay que mirar a Kia ue se merece todo un olé! con los coches que hacen ahora.
    Pero tranquilos, que Alfa Romeo se está preparando y ya queda poco paara ver todo un Giulia y compañía con pesos contenidos y propulsión trasera, el espíritu del quadrifoglio verde en todo su esplendor. QUE SE PREPAREN LOS ALEMANES!

15. dani-living

dani-living Guest

Yo espero que Alfa resurja de nuevo :)
    Para mi tener el 159 fue como tener una joya. Es el mejor coche que he tenido, a parte del Living, claro está :D

16. dani-living

dani-living Guest

A Bicilindrico le gusta esto.
  17. Bicilindrico

Hombre hay que reconocer una cosa, son mas bonitos eso no lo puedo negar, pero si no llega a ser por Fiat...Alfa habria desparecido igual que muchas marcas britanicas, Lancia que ha sido el segmento elegante lo van a quitar del mercado, solo lo dejaran en Italia segun he leido, alfa ahora es un Fiat pero con forma de Alfa no nos engañemos.
    Dices que mercedes ha perdido, quizas ya no sean coches para toda la vida, pero han mejorado los modelos una barbaridad y se estan acercando al segmento mas joven con el nuevo Clase A que por cierto me encanta y no es muy caro para ser Mercedes, precios muy competitivos y es mas ahora tienen record en ventas, asi funciona todo, Mercedes siempre tendra buena fama, Alfa la tuvo...hace muuchos años, ahora no convences a una persona de comprarte un giulietta normal de 120 cv cuando por configurador por poquito mas y te estoy hablando de 1000 o 2000 euros de diferencia tienes un BMW serie 1 o un clase A de mercedes, yo no me lo pienso aunque me guste mucho de forma un Alfa.
    Yo a mas de uno que esta mirando coche nuevo decirle que se pase a mirar el giulietta y no hacen ni mencion de acercarse al concesionario, solo les falta ir con un crucifijo gritando ¡¡retirate satan!! mientras lanza agua bendita al conce.

Antes las marcas italianas podian competir, hace muchisimos años que no, ni de lejos, lo siento y soy un afortunado por tener un quini pero aunque me guste mucho mucho mucho mucho mucho mucho una marca...no dejare de estar en la tierra

18. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Ahora con el 4C lo van a petar,

A Calvo-25, dani-living y Bicilindrico les gusta esto.
  19. Hathaway

Hathaway Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Lo siento, no me lo he leido todo ni bien leido, lo he leido asi por encima pero creo que dejare claro lo que quiero decir:
    Para mi, como Alfa Romeo no habra ningun otro coche... Primero fue el 159, lo llevo en mi corazon, merece cada euro de su precio, y cuando vi el Quadrofoglio verde... Buf.... Eso fue amor a primera vista....
    Y ahora que veo este nuevo Alfa....
    Solo se, que en el futuro volvere!!

A Bicilindrico y Calvo-25 les gusta esto.
  20. dani-living

dani-living Guest

Bueno, un QV como segundo coche de disfrute no estaría mal. Pero mantener dos coches es mucho dinero...demasiado...

Compartir esta página