1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...

Tema en 'General Motor' iniciado por Albertouo, 5 Jun 2015.

1. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Buenas,
    Escribo aquí para proponer una hilo.
    Yo soy miembro también de un foro de HONDA (motos) y hay un hilo que me parece muy interesante, y se llama igual que he llamado yo a este tema.
    La cosa es que cuando hay varias quejas de un mismo sitio o buenos comentarios, estos sitios pasan a formar parte de un mapa, y así sabes si tu vehículo esta en buenas manos o no, o si hay alguien mejor. (y los motivos por los que se habla bien o no, mal trato, mal trabajo...).

Me he acordado porque mirando por internet vi malos comentarios de una persona a un taller, pero no se si es algo puntual o no, y después buscando información de donde pedí el coche no encontré nada, pero quizá alguien del foro sepa algo.

Pongo el mapa del foro de HONDA para que se entienda bien:
    https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=ztlgH3SksCcw.kY1RqXJ7Ac_4

Lo malo, es que el mapa solo lo editan los (moderadores, administradores) y supongo que requiere un trabajo y un tiempo.

Saludos.

A Shy, Terbaik y chispa les gusta esto.
  2. Lordmany

Lordmany Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Ehhhh, pues no es mala aportación, entre todos podemos valorar el trabajo de los talleres y personal del mismo con nuestros "Quini", quien sabe si algún día verán este foro y lo tendrán en cuenta. Gracias Albertouo por tu sugerencia, ahora a esperar la valoración de los administradores de la web

A Albertouo le gusta esto.
  3. Albertouo

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Mas que nada porque yo tengo 3 concesionarios Fiat a tiro de piedra de mi casa, y me da lo mismo ir a uno o a otro si en alguno se trabaja mejor!

4. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Por Toledo tenemos el concesionario "Tovaher", que como comenté en un post pretendían de realizarle a mi 500 una reparación de más de 700€ que llevándolo a otro taller fueron 70. Para mí ese taller a quien sea de la zona no se lo recomiendo y es el más cercano de Toledo, nosotros ahora vamos a otro de barrio, que la verdad esta bastante bien.

A Albertouo le gusta esto.
  5. Albertouo

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Alfimac Hispania - MOTORVILLAGE --> Alguien mas conoce ese sitio?

Última edición por un moderador: 10 Jun 2015
  6. quechulo

quechulo Guest

ahhhh... y reseteo del blue&me que no me cobraron nada.... que hoy, (2 dias después, si si, este lunes, ya ha dejado de funcionar el manos libres)

7. quechulo

quechulo Guest

Fiat oficial Madrid, en la A-2 junto a Makro Barajas... Y te dan cita para 15 días...

8. locomotoro334

locomotoro334 Quinienter@ Novat@

Me estoy planteando no comprar el fiat500...

9. Parra

Parra Quinienter@ Activ@

Pues desde luego no vayais al concesionario de Avila, porque yo he comprado el coche allí y tengo un pequeño problema con la garantía y Automoviles Cervera se lava las manos de manera increíble, no quiere saber nada de nada pese a haberle comprado un coche de un dineral, en su día pensaba que responderían pero en realidad dejan muchisimo que desear y claro como ahora voy al concesionario de Moll en Gandía, lugar donde vivo ahora, este concesionario como no le compré el coche a ellos también se lavan las manos y no quieren saber nada del tema, desde luego nunca pense que Abarth tuviese tan mala atención a sus clientes, no es lógico que un cliente como yo me vea tan indefenso y me mareen de esa forma y nadie se preocupe ni siquiera de atenderme e interesarse por el problema.

A sylvano, Terbaik y Lufo les gusta esto.
  10. snatching

snatching Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Yo ayer recogí el coche de ascauto y tengo que volver hoy, espero que me solucionen una cosa.

Por ahora no voy a decir nada porque el trato ha sido correcto siempre (hasta me dejaron un alfa mito como coche de sustitución un par de días) y la gente se puede equivocar, pero también hay que saber rectificar. Así que ya os contaré.

A sylvano y Totylon les gusta esto.
  11. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Espero que no sea nada y quede en una anécdota.
    Mucha suerte.:thumbsup:

A snatching, sylvano y Terbaik les gusta esto.

Compartir esta página