1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Al cerrar el auto (pregunta simple)

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por cerro_pablo, 29 Mar 2012.

1. cerro_pablo

cerro_pablo Quinienter@ Activ@

Consulta perdon no estoy con ganas de leer el manual, perdon! pero pregunto hay forma de que al cerrar el auto no suene la bocina? y que solo parpedeen las luces, muchas gracias saludos!!!

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

yo pregunte lo mismo acá hace tiempo. parece que no hay forma.

coincido en que es molesto que suene la bocina.

3. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Que bocina??? a mi no me suena la bocina

4. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Hace un Bip al activar la alarma que claro, es el sonido de la vocina y no, no hay manera de que eso no ocurra. En muchas alarmas la manera es que antes de cerrar el auto hay que apretar una vez la de apertura de baúl y rápido la de cierre, en este caso eso no funciona y el manual tampoco indica manera, yo no la encontré, ahora tampoco mande un mail a fíat para saberlo pero no creo que lo sepan por como viene la mano jajaja

5. Hector84

A mi no me hace el bip.... solo me hace los bip cuando desactivo dependiendo si sono por vibracion o intento de abrir....

6. saderendinger

saderendinger Quinienter@ Novat@

Estoy casi seguro que no se puede. Te manda al frente cuando llegas tarde no?

7. bonge

bonge Quinienter@ Novat@

yo tengo un vento y eso es configurable via puerto ... estoy seguro que el 500 tambien se podrá hacer... a mi mujer le entregan el auto la semana que viene, voy a investigar y les digo.. pero 90% seguro que se va a poder.... y tambien cambiarle la graduación de la bocina.. que haga un sonido distinto.... despues les cuento cuando me lo den

8. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

Segun manual no se puede. Tal vez desde la configuracion de la BSI tiene alguna opcion para esto.

9. Hector84

Tener la tiene porque el mio tiene la misma alarma y no lo hace por mas que sea polaco

10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Y yo estoy más que segura de que se puede uno presentar, en el apartado correspondiente, antes de emitir cualquier otra respuesta.

Gracias.

11. cerro_pablo

eh? Shy, perdon no entendi...

Voy a preguntar en Fiat en el control de los 2 mil kms a ver que me dicen, es molesto el hecho de que suena tan fuerta la bocina al cerrarlo y cuando uno llega de noche o es un lugar silencioso mas aun.

Saludos!!

12. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

yo había mandado un mail al taller oficial haciendo la consulta y me dijeron que no se podía.
    creo que lo poste por acá en algún lado.

13. Shy

Pues diría que está bien claro qué quiero decir...

14. alvarobernal

alvarobernal Quinienter@ Activ@

Claro que sí jefa, la educacion abre muchas puertas :)

15. Shy

No soy jefa de nadie, salvo de mí misma, pero hay ciertos tipos de conducta que, como persona, me acaban escandalizando. Cuando no lo hace uno sólo, sino que son más los que ya lo toman como un hábito, desde mi punto de vista, acaba representando un vicio que llega a ser poco saludable para el resto de la comunidad.
    Aunque tenga presente aquello de "Los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen", siempre he creído ser consciente de que vivimos en una sociedad donde el respeto hacia el otro debería ser una máxima.

;)

Última edición: 13 Abr 2012
  16. cerro_pablo

Shy, habia interpretado mal, entendi que quisiste poner, saludos! Tal vez no sea falta de educación sino el hecho de que una persona no puede estar acostumbrada o tener la "practica" de presentarse en un foro de forma formal en un apartado especifico. Saludos!!!

17. Shy

Pero sí que puede estar acostumbrada a que si, por ejemplo, entra en un ascensor y no conoce a nadie, dé los buenos días, si es que es de día, o diga un "hola" simple y llanamente. Pues esto es lo mismo. Para mí, entrar así tal cual, como "Pedro por su casa", me resulta muy significativo. Es un acto que dice bastantes cosas de la persona en cuestión, y ya no digamos si lo hace un minúsculo grupo.

Última edición: 14 Abr 2012
  18. cerro_pablo

Entiendo perfectamente lo que decis, yo me considero una persona educada y por mas respetuosa (asi me lo dicen tambien y lo soy), me parece un poco extremista ya catalogar a alguien como falta de educación por no presentarse "formalmente" en un foro (sin desmerecer la importancia de un canal de comunicacion como lo es un Foro), Shy son puntos de vista, respetados de ambos lados seguramente, eso es importante el respeto, compartir experiencias (en este caso) con el 500 que es lo que nos une y nada mas que eso.

Un saludo desde Bs As, Argentina!!!

PD, yo no recuerdo si me presente de manera formal, asi y todo tengo buena educación, modales y soy respetuoso, por eso me ponia como ejemplo de no catalogar por no escribir "hola, soy Pablo desde Argentina, me compre tal o cual auto", mi educación y respeto se refleja en lo que comento, escribo y como me desenvuelvo en la vida, trabajo, etc. Esto por favor leerlo en un tono cordial, aveces uno lee con un tono de voz erroneo jajaa

Igual comparto lo que decis solo que no seria tan extremista, nuevamente saludos!! Espero el proximo año conocer Barcelona que por lo que me dicen y por lo que eh leido y visto es una linda ciudad al igual que sus habitantes. Aguante Estopa!! recien venia escuchandolos en el auto. jaja

Chau!

19. Shy

Extremista dices? Permíteme que me ría, porque estoy teniendo mucha paciencia, pero cuando el vaso empieza a llenarse, ésta se agota. Hace algún tiempecillo que vengo invitando a la gente a que se presente. Invitar, que yo sepa, no es de ser extremista, pero cuando veo que pasáis del tema por completo, porque es lo que viene ocurriendo mayoritariamente con los nuevos argentinos, y encima soléis responder, pues la paciencia, como te decía, se me va agotando, porque empiezo a sospechar que muchos de vosotros, eso del respeto, os importa un pimiento. Además, da la casualidad de que soléis presentaros en vuestro foro, en el argentino. Mira tú por dónde que allí soléis presentaros todos y aquí no!!! Qué casualidad!!, no te parece?

20. Hector84

Con unas bienvenidas de ese tipo dudo que se quede alguien la verdad

Compartir esta página