1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

aire acondicionado

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Lydia, 8 May 2014.

1. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola chicos/as, os queria hacer una pregunta. Creeis que el aire acondicionado de vuestros 500 es suficiente?? vivo en Barcelona y mi 500 tiene casi 1 año. Lo he llevado dos veces al mecanico por el tema del aire y nada, ahora empieza la calor y vuelta a empezar, paso mucha calor dentro del coche, sobre todo la primera media hora (que es lo que dura mi trayecto desde el trabajo a casa y viceversa) osea que paso calor. Los mecanicos me dicen que el aire esta bien, pero yo tenia antes mi fiat punto y creedme cuando os digo que en 10 minutos lo tenia que apagar porque pasaba frio y todo. Que hago?? lo llevo a otro sitio a ver?? pero es que entonces tendre que pagar...

Gracias de antemano!!!

2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Hola Lydia, tienes el techo de cristal?
    Un saludo!

3. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola Jota!!! si, si que lo tengo

4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Normalmente, a mayor superficie acristalada, más calor, por ahí pueden ir los tiros...

5. Carlos Morales

Carlos Morales Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    El mío me parece más que suficiente, comienza a enfriar como a los 5 - 10 segundos despues de que lo activo(Depende de que tanto tiempo se quedó en el sol el coche), al cabo de un rato lo apago o lo bajo a 1, en México D.F. las temperaturas oscilan de 10 grados por la mañana a 30 grados durante el día, yo creo que si tuviera techo de cristal si me daría más calor.

El único coche que he sentido que necesita más potencia de aire acondicionado es el Suzuki Sx4.

6. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Pon un termómetro en la salida de ventilación y mira cuando empieza a echar frío. Comprueba también que el filtro antipolen no esté muy obstruido, porque eso puede obstruir el flujo del aire.
    Desviando un pelín el tema. Alguno con un twinair me puede decir si aumentan las vibraciones al ralentí con el aire puesto?
    Muchas gracias y espero que te sirva ;)

7. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Efectivamente a mi me pasa lo mismo, es que ese techo de cristal es muy chuli pero hace un efecto lupa....... De todas formas yo soy tan caluroso que ningún aire me parece suficiente pero sí se queda corto.

8. Hook

Hook Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Color 500/500C:
    Gris Colosseo
    A mi parecer si es suficiente, pero claro, con el techo traslucido......la temperatura siempre sera mayor dentro del habitáculo.
    Lo suelo llevar al uno..y sale fresquito fresquito....:cool::cool:

Saludos.

9. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    pues entonces no entiendo nada. Lo del termometro me lo hicieron en un taller el año pasado en julio y efectivamente, tarda mucho en coger la temperatura, como unos 20 o 30 minutos y eso fue lo que me hizo llevarlo a la Fiat, pero nada, vaciaron el gas y lo volvieron a llenar, pero el resultado es el mismo. Quizá sea yo la paranoica, pero repito que yo antes con mi punto (que no es un coche de gama alta que digamos, mas bien baja) iba mas que sobrada...

10. Hook

Hook Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Color 500/500C:
    Gris Colosseo
    Ufff...20-30 minutos es una barbaridad, hay algo que no funciona bien en ese equipo de AA, insiste, o cambia de taller....

11. bussy

bussy Guest

Si porque el mio cuestión de 5 min ya se nota q ha quitado la calina del coche y empiezas a notar el ansiado fresquito . También el mio no tiene techo cristal 6 es un punto a favor.

12. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Si Hook, ya se que es una barbaridad, pues por eso estoy luchando. Ya os contaré que tal!! Gracias!!

13. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Esperemos Lydia que te lo solucionen !!

14. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Tendrás que pelearlo porque las garantías son duras de roer pero no te des por vencida, que te cambien el compresor entero si hace falta pero así no te vas a quedar. Tennos informados. Saludos

Compartir esta página