1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Actualizado blue me....se queda colgado

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Frankanito, 15 Abr 2015.

1. Frankanito

Frankanito Quinienter@ Activ@

Hola. Ayer actualicé según las instrucciones, y así me lo dijo el sistema, me certificó actualizacion realizada. Ahora, le meto el pincho, y se queda pillado, de hecho, lo saco, y sigue como si estuviera conectado, pero no reporoduce ni nada. Alguna idea??'

Gracias.

2. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Nunca he probado lo de actualizar el sistema Blue&Me, ¿qué pasos has hecho?
    Volviendo a tu tema no sabría decirten el echo de que ahora la centralita de audio del coche se quede pillada puede ser porque este mal realizada o porque en el momento de la act. se tuviese algún pico la batería.. otras cosas no se me ocurren.

3. Frankanito

Lo he hecho según las instrucciones.....sólo se me ocurre hacerlo otra vez....porque la he cagado...y no lo entiendo.
    El propio coche dijo "actualizacion realizada"

4. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Prueba a volverlo a intentar, no te desesperes que terminará siendo peor para tí (se lo que desquician estas cosas). Yo cuando llegue a casa por la tarde probaré a actualizarlo en el mío haber que ocurre.

5. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Ufff... típicas historias de actualizar cosas informáticas... pasa en todos lados... coches, tablets, teléfonos, ordenadores.... Qué coñazo, oiga!

Ya nos contaréis qué pasa con las actualizaciones.

Espero que el mío me lo entreguen con la última versión... porque si no... viendo el panorama...

6. chispa

chispa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Bicolor Verde Toscana/Blanco
    soy de la opinion de que no todas las actualizaciones mejoran y solo lo hago cuando es necesario en mi coche llevo un parrot y lo actualice el año pasado despues de 6 años con el porque no me reconocia un telefono nuevo que compre sino ahi habia seguido
    si una cosa funciona correctamente para que cambiarla?

A Terbaik le gusta esto.
  7. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Totalmente de acuerdo con Chispa

8. Alwaysme

Alwaysme Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Negro Crossover
    Yo estoy con Chispa, lo de actualizar solo cuando no reconozca los archivos :S a Ver si lo solucionas y nos cuentas que ha podido pasar

9. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Me ha dado por probar como dije ya antes.. y en mi 500 me dice Error de Configuración y no me deja actualizar.

10. Frankanito

En la página, no me sale actualizacion posible, o sea, que lo que he hecho, ha sido únicamente, eprimer paso....y ahora el bicho no funciona. No sé como arreglarlo. Alguien tiene el archivo directamente de la actualizacion, para pasarmelo, al 5.5?? Gracias

11. Frankanito

Ayuda¡¡¡¡ al entrar en la página de blue an me, para elsegundo paso...no me sale disponible ninguna actualziacion de software. Por qué? Salen diversos parches de correccion de errores....
    Alguien me puede mandar el archivo necesario para la actualziacion del software...o en la medida de lo posible, delq ue yo tengo, para dejarlo como estaba???
    La he cagado..

12. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Creo que te pasa como a mi porque nuestro b&b es de primera generación y se ha quedado obsoleto :mad:

13. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Yo volveré a intentarlo actualizar desde otro dispositivo, porque desde una unidad extraíble no me apaño.

14. Torron85

Torron85 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Joe, pretendía actualizarlo esta semana, pero leyendo ciertas cosas me da que lo voy a dejar como está....... jajaja

15. Frankanito

Arreglado. Daba la casualidad que el pincho se ha frito, y por eso descojonaba todo....he cambiado a otros pinchos, incluso más grandes, he grabado la música en fat32, tamaño de bytes recomendado...y todo ok, va perfectamente. Como antes.

Gracias a todos.

A Torron85 le gusta esto.

Compartir esta página