1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

actualizado a blue&me 9.0

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por coconeo, 12 May 2015.

1. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

De nada amigo. Para eso estamos

A Terbaik le gusta esto.
  2. XdjsonyX

XdjsonyX Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Para muestra amiga (cristina) para pasar de cancion y no complicarte, pulsa la tecla (windows) tras el pitido dices: Siguiente!! :) y ya esta, asi de facil, y lo digo por que segun como aprietes las teclas de las flechas se te cambia a la radio, al menos a mi me tiene pasado, a la radio o al telefono movil, segun le pege.. :-D . SALUDOS!

Y ahora pregunto yo: ¿que novedades aporta la actualizacion? yo puse una, creo que era la 2.0 y todo quedo igual, excepto que al dia siguiente el coche no quiso arrancar, jajajaj, se quedo muerto, metias la llave y no hacia nada de nada, tanto asi que pense que la bateria habia muerto, pero No.. :) fue por culpa de la actualizacion...No se que narices le hizo a la body del coche, :-D ¿con la actualizacion hace algo nuevo? . Saludos!!

Última edición por un moderador: 18 Ene 2016
  3. Fatymuss

Fatymuss Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Perdona mi ignoracia, cuales son los de segunda generación?

Compartir esta página