1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Abarth 695 Tributo Maserati

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Hector84, 21 Feb 2012.

1. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Luego de que Fiat alla participado con Abarth en la creación del Abarth 695 Tributo Ferrari, la empresa italiana presentará en Salón de Ginebra una nueva edición especial del Fiat 500 que rinde homenaje a una de las marcas premium del Grupo, el Abarth 695 Tributo Maserati, de los que solo se producirán 499 unidades.

Abarth eligio la variante con techo de lona retractil que mantiene los rieles del techo intactos y estara equipada con un motor 1.4 L Turbo T-Jet de 16v a nafta y de 180 caballos de fuerza que estará acoplado a una transmisión manual automatizada de cinco velocidades equipada con mandos en el volante. El sistema de frenos fue reforzado utilizando discos Brembo de 305 mm presionados por pinzas de cuatro pistones, y el sistema de escape dual Record Monza de Abarth que aumenta el sonido gradualmente cuando el motor llega a 3.000 rpm.

El exterior del Fiat 500 detalla el color Bordeaux Pontevecchio que procede de Maserati y también el diseño de las llantas de aleación de 17 pulgadas calzados con neumáticos de perfil bajo de rendimiento. En la parte trasera, se ven nuevas salidas de escape hexagonales que imitan el estilo de salidas de escape de Maserati. El interior cuenta con un par de asientos deportivos tapizados de cuero en color beige arena que contrastan con el acabado negro mate de los paneles de las puertas, tablero y volante. Ademas, el panel de instrumentos tiene indicadores Jaeger y pedalera de aluminio.

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Sin palabras....qué preciosidad!!!!!!!

3. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

PRECIOSO !!!!

Me pido 5 :D

4. VictorG

VictorG Quinienter@ Activ@

'haya', por favor

5. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

hermoso el color ! y la combinación con el del tapizado ...presioso

6. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Es patético... tantas versiones especiales que valen un desproposito que son marketing puro y duro.

Si continuan así, Abarth morirá en menos de 1 año :cry:

7. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

ami tambien me parece que estan saturando un poco el mercado con tantas versiones, tantos tributos y nose cuantas cosas mas, el auto esta muy lindo pero que falta?

tributo bugatti?
    tributo alfa romeo?
    tributo lamborghini?

se que algunos no van a salir por no pertenecer al grupo fiat pero... insisto en que estan saturando un poco el mercado con tantas versiones

8. cerro_pablo

cerro_pablo Quinienter@ Activ@

Si, coincido, a mi entender le quita un poco de exclusividad a la version tributo ferrari.

9. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Pronto sale el Tributo a Sandro en color rosa rosa.

10. VictorG

VictorG Quinienter@ Activ@

ya salió hace tiempo:

Adjuntos:

11. Hector84

Es bueno que haya bastantes versiones, asi uno puede elegir.... entre el tributo ferrari y este la diferencia es simple, la ambiente interior que le da la sensacion o de un auto de carrera en el tributo ferrari o un auto de lujo en el masserati....

12. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Quizas me quedo con el maserati al ser cabrio...

13. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Lo siento Hector per discrepo totalmente.

Estamos hablando de versiones que salen por 40-45.000€. El DOBLE que un Abarth "normal". Y para que? Para tener fibra de carbono aquí y allí, los frenos del Punto Evo y el cambio semiautomatico del Panda???

Los siento. Para mi es un NO. Podía aceptar el Tributo Ferrari como algo exclusivisimo, pero a fin de cuentas son chorradas que los de marketing se han sacado de la manga.

Además, en Balocco me pasé por la piedra a un TF (y en mi coche eramos 2 personas). :D

Y comprar versiones especiales, que luego de las tantas más que van a salir van a perder valor comercial, no sale a cuenta para "coleccionistas": Opening Edition, 0-100, Tributo Ferrari, Cabrio Italia, Tributo Maserati... casi casi es más especial tener un stock o un EsseEsse! jajaja

14. Hector84

Es que cada una de esas versiones tiene una configuracion interior practicamente unica a dicha version, es la idea del 500, que sea configurable al comprador y en la version que se desea. El 500 dudo mucho que el dia de mañana sea un auto muy coleccionable pero lo bueno que tiene su mistica y eso no se lo van a poder sacar nunca

15. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Pero si quiero un interior único a mi gusto, no gasto 20/25.000€ más por el mismo coche. No se si me explico...

16. MISISPI

MISISPI Quinienter@ Activ@

La gente que tiene 4 o 5 ferraris si lo hacen...
    Y si además Abarth vende todas las unidades...

17. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Es bonito, pero Pat tiene razón, demasiadas versiones ya. Además, el color tampoco es nuevo. Hace ya más de 1 año se presentaron varios tonos de morado o rojo granate en Italia, en un Fiat Café. Creo que puse fotos de ellos, pero no recuerdo en qué hilo están.

18. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Buenas noches.

Pues a mi me gusta el color, se parece a la preparacion de romeo ferraris.

y no creo que muera abarth en breve,se edtan vendiendo como churros.

Tributos Ferrari en Andorra ya tenemos 5 y puede que caiga otro.

Los propietarios de estos coches tienen el dinero suficiente para comprarse un TF o otras versiones especiales y ni despeinarse.

Pasa lo mismo por ejemplo con el Aston martin cignet ( que es un IQ al triple de dinero ) las casas no son tontas y esta todo super estudiado.

El que tiene un buen parking preferira una version limitada y mas lujosa de un Abarth pues buscara otras cosasa como acavados, detalles, exclusividad,etc.

Y quien lo pueda pagar yo no lo veo mal, a mi si la mujer huviera querido me quedo un TF de cabeza! los interiores no tienen nada que ver, igual que suspensiones, esos detalles exteriores, la dotacion con que te lo entregan, etc.

Saludos!

19. LaPicaduradelEscorpion

LaPicaduradelEscorpion Quinienter@ Activ@

No os equivoquéis... El Tributo Maserati fue cancelado a última hora y no se presentó en Ginebra. Se eliminaron las imágenes de los servidores de prensa de la marca... y está por ver si lo retoman o se queda por el camino...

Compartir esta página