1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

A los que teneis 1.6 E-torQ

Tema en 'General 500X' iniciado por Julian, 24 Feb 2016.

1. Julian

Julian Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Hola a todos los foreros, tengo el 500X 1.6 Etor-Q y tengo la siguiente duda, los primeros días de tener el coche fui descubriendo las cosas que tenía nuestro 500 y en una de esas vi por casualidad en el ordenador central monocromo donde te dice la temperatura del aceite, carga de la batería, etc...que también me salía como si fuera el gas que le das cuando aceleras pero para mi sorpresa eso debería estar para los turbo, bueno pues al cabo de unos días al volver a trastear en el ordenador central ya no salía, ahora bién mi pregunta es: ¿Eso es una cosa que debería salir o al contrario es una cosa que no me debería haber salido? estoy un poco confuso. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

A Gaxapu le gusta esto.
  2. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Si he entendido bien lo que dices es una imagen que sólo sale si tienes el MODO SPORT activado, en el submenú 2, junto con las fuerzas G.

Quizá luego lo volvieses a mirar en MODO ECO o ALL WEATHER, y por eso no lo encotraste.

Gaxapu, 500xMadrid, Olimpo14 y otra persona les gusta esto.
  3. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro

... yo he tenido el motor 1.6 E.torq en mi anterior auto (un Fiat Idea). Como dijo Albertouo, la información aparece en la pantalla del ordenador según el modo de conducción seleccionado. Ah, el E.torq solo me dió satisfacciones en los 160.000 kms que recorrí con él. Y tiene el plus que la distribución no es por correa dentada sino por cadena que dura lo que el motor. Es más, si quitas la tapa del depósito de aceite del motor en un lugar con buena luz puedes inspeccionar visualmente. el estado de la cadena (se ven algunos eslabones).

Gaxapu, 500xMadrid, Julian y otra persona les gusta esto.
  4. Julian

Julian Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    muchas gracias por responder a los dos, he solucionado el tema.

5. Jhonvillavas21

Jhonvillavas21 Quinienter@ Novat@

Hola buenas soy nuevo en el foro y veo que ya hay muchos con este modelo de coche y tengo una duda el otro dia tenia un sonido raro en la zona de poleas y lo lleve al taller y me dijeron que no daban con el fallo porque no se nota de donde proviene si es en el alternador o algun tensor mi coche tiene 50.000 km y me pregunta seria si trae alguna tapa en la zona donde va la correa si alguien me podria enviar alguna foto de l zona de distribucion me haria un gran favor

6. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Hola @Jhonvillavas21 las normas del foro requieren de una presentación en el apartado correspondiente, Preséntate, antes de hacer uso del mismo. Después de una breve o mejor larga presentación tus dudas serán resueltas por algún forero o administrador puesto en el tema.
    Gracias por tu comprensión.

A Perico Lospa y Gaxapu les gusta esto.

Compartir esta página