1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

500L de camino a Valencia

Tema en 'Preséntate' iniciado por jrpower, 23 Oct 2014.

1. jrpower

jrpower Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Beige Cappuccino/Negro
    Hola a todos,
    Soy Jose Ramón y soy valenciano.

Para sustituir a nuestro viejo Peugeot 206, mi mujer y yo acabamos de encargar nuestro 500L este mismo lunes... pero hasta dentro de unas semanas que nos lo entreguen no os lo podremos enseñar.

La elección de este coche ha sido una odisea desde el principio... Como tenemos dos niños pequeños y nos gusta viajar, lo primero que mirábamos en los concesionarios era el asiento trasero... pensando en poner dos sillitas y un adulto para atender y entretener a los peques.
    Nos hemos reído mucho con las caras de los vendedores cuando descartábamos un vehículo a las primeras de cambio tan solo probando el asiento central.

Honda Civic, Toyota Verso, Ford C-max, Skoda Spaceback, Peugeot 308sw... han sido nuestras opciones principales.

Como soy aficionado a los coches (he restaurado unos cuantos) y siempre he llevado y llevo coches "de culto" (actualmente llevo un mini cooper clásico, si, con sillitas detrás X-D), mi mujer dijo de ir a ver el 500... Mi primera reacción fue una sonrisa... pensaba que estaba de broma.
    Total, que nos gustó a los dos.

Ahora viene el problemón: ¿Alguno de vosotros se ha sentado en el asiento central con reposabrazos (versión Lounge)? Yo creo que se podían haber ahorrado el tercer reposacabezas, porque no creo que alguien vaya ahí mucho rato.
    Solución: PopStar con casi todas las opciones que lleva el Lounge y alguna más... Techo, clima, elevalunas traseros, navegador, sensores, cámara trasera... Imagináos la cara del vendedor.
    Vamos que hemos encargado un Lounge con los asientos y el salpicadero del PopStar. Ya se que hemos tenido que sacrificar cosas que no se ofrecen para esta versión, pero mira, cada uno tiene sus prioridades.

Ah, y con el motor 1.4 t.jet para usar GLP, que aquí cerca ya tenemos un par de gasolineras que ofrecen gas.

Bueno, como véis vamos a ser los "raritos" del foro.
    Cuando tenga un rato os enseñaré alguna foto de nuestros otros coches.

Un saludo a tod@s

A Hathaway y dani-living les gusta esto.
  2. dani-living

dani-living Guest

Bienvenidos al foro!

Sobre el asiento central trasero, nosotros tenemos un L Living Lounge (que para el caso es lo mismo) y se va bien. Al menos nadie se nos ha quejado aún :D y hemos hecho varios viajes largos con 5 personas y varios cortos con 7.
    Puedes ver las fotos del Living en las sección Muestra tu 500.

Saludos!

A jrpower le gusta esto.
  3. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Lo del glp es todo un puntazo. En mi familia han comprado un Honda Legend y con el glp está gastandose lo equivalente a mi 500 con 210 caballos menos. Enhorabuena y fotitos en cuanto lo tengáis ;-)

4. jrpower

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Si no cobras no se queja nadie, jajaja... De todas maneras es que somos culos de mal asiento XD
    A mi me pareció mucho más incomodo que el asiento sin apoyabrazos del pop, me daba la sensación de que me curvaba la espalda (empujando un poco más arriba de la lumbar). Pero vamos, que no me váis a decir nada nuevo que no hayamos requetediscutido y... para culos, los colores.... digo gustos.

Lo primero es que, siendo 4 como somos, ¿Cuantos minutos al año va a estar ocupado ese asiento? En fin, lo que tengo claro es que no me voy a divorciar por una cosa así. Ya me ha fastidiado bastante tener que renunciar al color Azul Venecia, que no se puede elegir en el PopStar :_(

5. bussy

bussy Guest

Bienvenido a valencia. Aquí en el foro somos varios de valencia.
    Que te has cogido a la nueva oferta del 500l ?? Ya nos pondrás fotitos

6. jrpower

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Uooops, ¿Que nueva oferta, bussy?
    Ya me he perdido algo

7. bussy

bussy Guest

Esta por toda valencia jejej llena de carteles es del 500l por 10.999. Pero claro será esa versión en especial

8. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro jrpower!! a mi cada vez me gusta mas vuestros L :)

A jrpower y dani-living les gusta esto.
  9. dani-living

dani-living Guest

Ay, ay, ay..... @Bicilindrico que te veo cambiando el quini por un L :laugh:

Nosotros, si no fuera por el viaje a Cerdeña, donde el coche de alquiler que nos dieron fue un L PopStar, ahora no tendríamos el Living :)
    En dos días nos recorrimos todo el norte de la isla con ese 500L :)
    Un coche muy cómodo en todos los aspectos. Engaña mucho desde fuera, pareciendo pequeño.
    Nos cogimos el Living por el maletero más grande que el L. No por las 7 plazas (opcionales en el Living) si no por los 638l de maletero que tiene.
    Aún así, es una gozada poder subir los asientos extra en 1 minuto y montar a más gente para viajes cortos.
    De no haber optado por el Living, habríamos ido directos al 500L Trecking.

Fotos del 500L de alquiler en Italia que nos hizo tirarnos de cabeza :thumbsup:

20140704_232604.jpg 20140705_092441.jpg 20140705_153438.jpg 20140705_153443.jpg

A Hathaway le gusta esto.
  10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, José Ramón.

A jrpower le gusta esto.
  11. Bicilindrico

jajajaja uuuyyy pues quien sabe si en un futurooo, de momento mi pequeñin cubre todas mis necesidades :)

12. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

¡Bienvenido jrpower! Me alegro de que alguien del foro vaya a tener un 500L con motor 1.4 tjet glp, a mi me hubiese encantado que nuestro Trekking fuera con ese motor, sin menospreciar el 1.6 multijet II, claro.
    Lo de tener que configurar asi el coche, es muy propio de Fiat, que no terminan de escucharnos a los clientes para plantear las gamas como Dios manda.
    Seguro que lo disfrutáis muchísimo, enhorabuena!

A jrpower y dani-living les gusta esto.
  13. Bicilindrico

Ese motor esta en el configurador? a mi no me suena haber visto

14. jrpower

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Es que soy un poco alérgico al gasoil.... el twin-air me daba un poco de cosa, creo que ese motor lo tenían que haber dejado para el peque solo. Pero bueno, será porque no lo he probado.

Es verdad que este motor no está en el catálogo... Así como tampoco sale claro las versiones que llevan frenos de tambor detrás, salen que todos llevan discos y no es así.

15. bussy

bussy Guest

Si la verdad q ese personalizador es algo... como decirlo. ..

16. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

Si es que estos de Fiat no acaban de entender que su configurador debe ser ejemplar, que vivimos en el siglo XXI, por favor! Lo del Twinair, es verdad, debería limitarse al pequeño, que para mover el L con sus 1300 kgs andara justillo. A mi en el 3 puertas me gustó mucho, pero para el L no creo que sea lo mismo.
    Del 1.4 tjet con glp, podían promocionarlo mejor. Además, creo que tiene ayuda en la compra, aparte de pive.
    Me parece increible que exista una versión con frenos de tambor, aqui el más barato de gasolina los lleva de disco.

A dani-living le gusta esto.
  17. dani-living

dani-living Guest

Eso iba a decir.....¿Frenos de tambor? Anonadado estoy aún..

Cutre?

Pd: Hay muchas ofertas que no están bien claras. Las esconden mucho. Como por ejemplo en coches de stock. A nosotros el Living nos salió por 16k :)

18. jrpower

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Tanto los básicos diesel como gasolina llevan frenos de tambor detrás, lo he visto con mis ojos... Pero no lo dice en ningún sitio, en la publi pone que todos llevan discos delante y detrás... En fin...

19. Bicilindrico

podria decirse que el configurador de fiat es engañoso?

20. Bicilindrico

un quini con el motor del tjet 120 estaria muuyyy muuuyyy bien...eso si que no sea igual de caro que el abarth , que sea mas bajo el precio

Compartir esta página