1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

500 100 HP

Tema en 'Preséntate' iniciado por lupogt, 12 Ene 2016.

1. lupogt

lupogt Quinienter@ Activ@

Desde la capita de España me presento.

Este en mi "nuevo" cacharrin, lo pongo entre comillas por que el coche es de mi madre, la cual gentilmente me lo deja para trastear , ya que ella no lo coge nada de nada, se le hizo la distribución con 6 años y 6000km, y el ultimo año de revisión a revisión, 300 km.

El motor es un 1.4 16v, mismo motor que el de los panda 100 hp(mismo chasis), 6 velocidades, bastante cortitas( 4000/120/5º),discos ventilados 257 delante....por dentro cuero, botón sport, clima, sistema win con posibilidad de leer mensajes del móvil por la pantalla del coche, sistema anticaida en cuesta.....vamos coche coqueto :)

Total que el 12 de diciembre había una rodada en Cheste y no era plan de ir con el de serie. Email a vagspeed y primera stage:

Bilstein pss 14+juego de caidas y puesta a punto( INCREÍBLE EL CAMBIO)
    Ferodo ds2500
    Latiguillos metálicos.
    Cambio liquido de frenos.
    Cambio de valvulina.
    Llantas team dynamics en 15 et 30
    Semis nakang 195/50/15 compuesto blando.

Con un hermano de serie

En el viaje de bajada hacia cheste.

Con los nervios en la salida

Unos pequeño vídeos( el golf mk2 16v blanco, citroen zx 1.9, clio 1.7 turbo, golf mk3 vr6, de los vídeos son de mis compañeros de aventuras de CHAICOM)

2. lupogt

Como andaba caliente, pues a la semana, otra rodada, esta vez en casa, Jarama.

pasando al getz por potencia pura:)

Otro pequeño vídeo( el copiloto es mi padre, como se observa el habitáculo del coche es grande, los que somos pequeños somos nosotros)

Como autoregalos de reyes:
    1-http://www.supersprint.com/ww-en/fiat-500-07-/fiat-500-14i-16v-100-hp-07-/manifold-stainless-steelbrreplaces-oem-catalytic-converter.aspx#!/

se ajustara la electrónica, y veremos que sale.

2-Barras de Refuerzo OMP inferior delantera.

Mas adelante le regalare mas chuches, que para el , hay de todo lo imaginable XD. Y ando haciendo un motor 1.6 turbo para swapearlo y montárselo .

Bicilindrico, MarloW, Shy y 5 otros les gusta esto.
  3. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Me encanta!

4. 500xMadrid

500xMadrid Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Bienvenido @lupogt. Muy buen reportaje... y muy chulo el cacharrín. Se ve que os va la marcha!!!

A sylvano le gusta esto.
  5. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Que chulada oye!! :thumbsup: y bienvenido al foro!! :thumbsup:

A sylvano le gusta esto.
  6. romanovictor

romanovictor Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    BIenvenido!!!!!!!

7. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Lo primero, Bienvenido a "SoloFiat500.com". Lo segundo.. vaya brutada como va a quedar ese 500 después del Swap al 1.6 turbo!!! tal cual esta verdaderamente coj***do (y perdón por la palabra).
    ¿Como va el motor de serie en circuitos?? ¿se mueve bien'

Puedes explayarte más con la presentación de tu coche aquí.. Muestra tu Quinientos | SoloFiat500 . ;)

A sylvano le gusta esto.
  8. lupogt

Gracias por la bienvenida.

El motor, pues despues de los coches que he tenido/tengo. Le falta chichilla.Pero sabiendolo llevar en zona buena se defiende. Con el colector(que tambien suprime el catalizador),haciendo electronica espero ganar algo de churro.
    Ando mirando upgrade de frenos, pero siempre dentro de llanta 15,mas llanta para tan poco par....bueno tambien decir que va sin asientos posteriores, se le ha suprimido silencioso intermido, silencioso final es deportivo(todas estas cosas en bascula han pesado 87kilos). Ahora falta buscar unos bakets,que los asientos delanteros pesan un cojon.

A sylvano, Bicilindrico y Terbaik les gusta esto.
  9. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Gracias por la respuesta. Unos sabelt de Abarth de segunda mano le quedarían :thumbsup:
    Por cierto.. suena redondo tal y como esta

A sylvano le gusta esto.
  10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, lupogt! Mira a ver si puedes editar las fotos para que no se vea la matrícula, es por tu seguridad.

A Bicilindrico, sylvano y Terbaik les gusta esto.
  11. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Bienvenido @lupogt

Qué caña!

12. Torino

Torino Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    Todos estos cambios, ¿cuando tengas que pasar la itv? te lo pregunto por curiosidad, por lo demás las mejoras que le has hecho son cojonudas.

A sylvano le gusta esto.
  13. lupogt

Perdon por la tardanza, he estado unos dias malo. Soy un poco perrete con las fotos para tapar las matriculas jiji.

Todo lleva proyecto para homologar, pero si ademas, en la foto que se ve por carretera, mi copi,es jefe de una itv.

En cuanto lo meta en banco con los colectores(sin catalizador) y ajustemos electronica, cuelgo la grafica.

A Torino, Terbaik y sylvano les gusta esto.
  14. XdjsonyX

XdjsonyX Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Hola!! y yo pregunto...Con tanto cambio...¿que tenemos aqui de fiat 500? ¿el chasis? ¿y se le meto yo el motor del bugati beyron? ¿que pasa? :-D aunque para hacer todos esos cambios, ahorro 550.000 euros y me pillo el fiat 550 italia. No se...Modificaciones caseras solo dan problemas. Al subir potencia, ya toca modificar amortiguacion, frenos y monton de cosas mas..Que al final...De fiat 500 queda solo la forma. :-D

15. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    o_O

A Shy le gusta esto.
  16. lupogt

Buenas, y yo te pregunto, para que te ponen uns vaqueros? O un jersey? Total si luego te toca ducharte y hay que desnudarse...o para que comes, si luego el intestino lo expulsa.

Modificaciones caseras? Las ensaimadas también dicen que son caseras y buenas . Yo creo que después de haber tenido 300.000km un a3 2.0 Tdi potenciado a 220cv, un polo g40 pasado a turbo, un golf mk2 g60 swapeado a vr6..... Creo que de fiabilidad algo se.
    Lo hago primero por qué me gusta y segundo, odio tener un coche 100% igual al de otra persona.

Pd:bugatti veyron que me sangran los ojos

Bicilindrico, Terbaik, Torino y otra persona les gusta esto.
  17. Torino

Torino Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    Según para quien es muy interesante hacer modificaciones o cambiar piezas, se aprende y es satisfactorio notar esas mejoras, si puedes ¿por qué no?
    También es respetable comprar un coche con todo hecho, cada cual que haga lo que más le convenga, yo de hecho me quedo con la primera opción.

A Bicilindrico y sylvano les gusta esto.
  18. XdjsonyX

XdjsonyX Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Hola, para hacer todo eso...Prefiero que me lo haga: romeo ferraris, eso si...Prepara por lo menos 63.000 euros y tendras un 500 en condiciones para correr y certificado por fiat, lo cual sigues teniendo un 500 como debe ser y dudo que muchos lo tengan igual. :) pero en fin si te gusta meterles mano y tener que andar homologando :) haces bien.

19. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Al hilo, señores, al hilo.

20. lupogt

Mañana en los desguaces y nos venimos con duda resuelta.

Los fiat Stilo años 2003-2006 los multijet 140-150cv y algunos mas tiene discos de 281x26mm frente a los 284x22mm que montaban los mismos coches con motores menos potentes, parecen muy parecidos pero, el grosos de los 26 disipan mejor el calor y para los que lo que van a ser utilizados jiji.
    Tambien se han venido conmigo las pinzas, llevan piston de 57mm en vez de 54.
    Decir que no quiero mas tamaño de disco(257 de serie) ya que mas grande no entran en la llanta 15.

A sylvano, Torino y Terbaik les gusta esto.

Compartir esta página