1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

2ª upgrade...

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por DRJ, 17 Feb 2016.

1. DRJ

DRJ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Pasodoble
    Pues después de la odisea con Blackparts, aquí las nuevas chuches. Han sido un regalo de cumpleaños de mi esposa (aunque los he elegido yo). Es verdad que ahora igual "canta" más el rojo del volante, pero también es verdad que se aprecia más en fotos que al natural. Y no digáis nada de la suciedad, que está pendiente de un detallado. Sin más dilación:

A ver si os gusta.

Majipur, t1tanovix, Bea y 3 otros les gusta esto.
  2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    :thumbsup:

3. XdjsonyX

XdjsonyX Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    No esta mal.. :) lo malo es leer: Black en el pomo...Sinonimo de: No soy genuino de fiat.. :) yo hice modificaciones intentando que la mayor parte fuese original, de hecho lo ves y no llama la atencion, es decir: No esta gritando: Mirad!! no soy genuino de fiat... :) Si pongo aqui la foto...A ver cuantos os dais cuenta de los cambios.. :D

A ver.. :)

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 29 Mar 2016
  4. DRJ

DRJ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Pasodoble
    Yo no pretendía dejarlo original. A unos les gusta todo original 100%, a otros aftermarket, a otros... A mi me gusta que sea lo que yo quiero. Y no pretendo en ningún momento dejarlo original. De hecho, el tercer upgrade viene la semana próxima y no va a ser nada "original".

Majipur, Shy, Terbaik y otra persona les gusta esto.
  5. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Hola!! en realidad no iba a responder...Pero lo voy a hacer... :) . Parece que se ha mal interpretado lo que yo queria decir... Asi que intentare ser mas claro, :) el pomo que has puesto es guapo y de buena calidad, lo se por que tengo montadas un par de cosas de la firma: BLACK. lo que yo queria decir es que es una lastima que en el pomo se pueda leer: BLACK, en mi opinion seria mejor si la marca no se viese. :) a eso me referia, por eso dije..Si yo pongo una foto de mi coche, no vereis que hay cosas BLACK PARTS montadas, ya que no se lee la marca por ningun sitio, por lo tanto pasa como una original sin serlo. :D . Y ya que estoy...Y si se permite...Voy a decir una cosa..Ojo con montar en el 500 cosas que no son originales, ya que segun lo que sea lo que montemos, solo son una caja de problemas, tengo amistad en el conce...Y me han dicho que muchos clientes que modifican el coche acaban en el conce quejandose de que no les sirve lo que compraron, o que el coche les da problemas...Un ejemplo: El chip de potencia. :). Tengo una pregunta... ¿por que ( UPGRADE ) y no (ACTUALIZACION) ? aunque tampoco lo es... :) es una modificacion, encuanto a la parte roja del volante, no es mas que una mera copia del 500 gucci, :) que lleva volante negro y esa parte en blanco. Por si aun no lo sabeis..El fiat 500 es el coche mas personalizable del mundo, ¿que quiero decir con esto? Pues que malo sera que de todas las variantes que hay, no puedas hacer un 500 a tu gusto sin recurrir a partes no originales. :) pero bueno...Cada uno es cada uno.. Y bueno!! DRJ, si te gusta pues adelante..Mal no te esta quedando.. :) ya nos enseñaras la tercera remesa de cambios. :) saludos!!

A Terbaik y sylvano les gusta esto.
  6. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Yo creo que el compañero pone "upgrade" como.. en proceso de mejora de su 500

A Shy y sylvano les gusta esto.
  7. DRJ

DRJ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Pasodoble
    s

Estimado forero. Te respondo por aclarar un poco las diversas cuestiones.

Al principio es cierto que podía parecer que lo había malinterpretado. Es lo que tiene y a lo que se arriesga uno cuendo postea en un foro y muestra algo. Pero ahora veo que no lo había malinterpretado. Yo tampoco iba a contestar, pero hay un par de "sentencias" que creo merecen respuesta, más que nada por no quedar de lerdo o idiota.

-Pomo: aclarado por tu parte, a tí no te gusta que ponga Black y a mí no me molesta que lo ponga. Aquí no hay conflicto.

-Original o pasar por original sin serlo: Lo mismo, a gustos. Habrá personas como indiqué en mi post anterior que preferirán tirar del catálogo de Fiat, otros de Mopar, otros de la industria auxiliar... Es cierto que hay cosas que pueden ser contraproducentes, pero en el caso que nos ocupa (pomo) más allá de que no había nada original que me gustara, este en concreto es de los que más me gustó. Y no siendo original, no veo qué problemas puede causar (la funda tampoco). Por otra parte, anunciar problemas por estas piezas, es un poco "raro" (no encuentro otra palabra más adecuada) y yo he manifestado en otros post que andar con chips, cajas de cambio y similares (bucea un poco en busca de mis post) hay que tener muy claro qué y cómo hacerlo para evitar disgustos a futuro. Dicho esto, sustituir una pieza por otra oem de mejor calidad o prestaciones, quitando la originalidad del coche, es bastante común. Yo sustituiré más adelante los amortiguadores de serie por unos Bilstein B6 y aquí mucha gente lleva Koni, Eibach, separadores...

-Upgrade: traducido "mejora". El pomo y la funda originales estaban hechos un asco y se han sustituido. Se ha producido una mejora. El pomo y la funda originales son de una calidad ínfima (la funda ni siquiera es de piel y el pomo es de plástico) y se han sustituido por unos de calidad superior. Se ha producido una mejora. El volante estaba pelado y es de polipiel. Se ha forrado en piel. Se ha producido una mejora. No obstante, si te sirve de aclaración soy informático, y por deformación profesional tendemos a llevarnos palabras de ese entorno a la vida cotidiana que no otros usuarios tienen por qué entender.

Sic: "La parte roja del volante no es más que una mera copia del 500 gucci". No. No lo es. De hecho ni sabía que el Gucci llevaba la parte superior en blanco. Y si la mía es roja, no es una mera copia. No obstante, el Corsa tiene una versión así, y puede que me haya traicionado el subconsciente cuando lo pedí, pero copiar o no copiar me remite al párrafo de original o no. Aunque sea meramente.

Dicho todo esto, no creo que sea una mala interpretación las críticas hechas. Ya asumo y he dicho que cuando uno se expone en un foro, tiene sus consecuencias, pero la verdad, me han parecido un poco innecesarias, aunque hayan sido sin querer. Y el querer mostrar lo que uno ha hecho, tal vez para que otros cojan ideas o ver dónde se puede comprar, que tal funciona una tienda online o qué tal queda para hacérselo al suyo más adelante, se puede acabar convirtiendo en "no enseño nada y cada cual que se busque la vida". De hecho me estoy planteando muy seriamente mostrar lo que voy a hacerle la semana que viene.

Un saludo.

8. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Gran error cometerias....:thumbsup:

DRJ, Majipur, Bicilindrico y 2 otros les gusta esto.
  9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

El foro se creó como si de una herramienta se tratara, bien sea para recabar información de nuestro coche; buscar opiniones de otros foreros que tienen el mismo motor, por ejemplo; fallos que pueden haberse dado y cómo resolverlo; presentar los cambios que uno ha hecho con el suyo en particular o ideas creativas que ha llevado a cabo, como lo de poner barras separadoras para transportar animales de compañía; comunicar sus consumos en combustible y comprobar los del otr@; su experiencia con él; etcétera; etcétera; etcétera...
    Dicho esto, DRJ, tú ponnos tus cambios o mejoras, que habrá quien te lo agradezca ;)

DRJ, Majipur, t1tanovix y 3 otros les gusta esto.
  10. Shy

@XdjsonyX : Evita con tus comentarios, por favor, y en la medida que te sea posible, ser... ¿cómo diría?, ¿ofensivo?, ¿no tener delicadeza?, ¿no ser empático? . Sin darte cuenta , o eso me gustaría creer, lo que haces con tus comentarios es algo así como si todo lo tuyo fuera lo más "chachi" y lo de los demás, una mier... Y eso, me temo, a nadie le gusta.

500xMadrid, Majipur, Bicilindrico y 3 otros les gusta esto.
  11. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No se porque no habia entrado en este post antes :thumbsdown:....pero solo puedo decir una cosa: Le queda de P**a m***e!!! :thumbsup::)

Se puede poner asi no? :D

500xMadrid, Shy, DRJ y 2 otros les gusta esto.
  12. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    No sé por qué, pero ya me había parecido detectar a mí un "modo Bofher on". Quizá sea, como tú dices el resultado de una deformación profesional (O por la tarrina de cd´s en la guantera, también puede ser.... :p)
    Por cierto, me gustan los cambios. Y si a ti te gustan, como si le quieres poner piezas hechas por ti.

Un saludo, y me quedo a la espera de siguientes actualizaciones.

t1tanovix, Shy, sylvano y otra persona les gusta esto.
  13. DRJ

DRJ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Pasodoble
    Acertaste de pleno. Además literalmente :D. Es más, este fin de semana estoy de guardia...

Y a ti y a los demás, gracias por los comentarios. Me voy ahora mismo a entregar el coche y cuando me lo devuelvan, os enseño que he "hecho".

Un saludo.

A Shy y sylvano les gusta esto.
  14. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Mi pregunta es: Si no tengo lo mas "chachi" como dijo SHY, ¿por que la gente se para a mirar mi coche y en el concesionario los clientes me lo miran y al personal del concesionario les gusta ver mi coche alli? ¿por que sera? :) ¿por que cuando voy conduciendo la gente de las aceras giran las cabezas para mirar mi coche? :) Solo dire que no dispongo de dinero para dejarlo impresionante, si tuviera la pasta, haria uno a mi medida con todas las variantes que hay de fiat 500, todo original e impresionante. :) Ya que habla DRJ de amortigüacion, para eso esta el kit "esseesse" supongo que lo que no gusta es el precio que tiene, jejeje. Aclaro una vez mas...No pretendo ofender a nadie,ser empatico,arrogante ni nada que se le parezca, ni tampoco hablo sin delicadeza, a nuestra amiga SHY se le metio entre ceja y ceja que voy de chulo y ofendiendo a todo el mundo, ya lo hemos aclarado nuestro amigo NULIO y un servidor.Y por favor!! jamas penseis que quiero ofender a nadie.. Lo ruego!! solo es que a veces veo algo que no me llega a convencer y puede parecer que soy un tio poco delicado al comentar, y en segun que ocasiones parezco arrogante, lo siento, no es mi intencion, lo prometo. Saludos a todos!! :)

Última edición: 6 Abr 2016
  15. Shy

Eso es lo que te hemos pedido por activa y por pasiva pero tú continúas haciéndolo, te disculpas con lo de que "no es tu intención", pero las vas tirando. Si hasta tú lo reconoces. Es más, hay foreros que pueden decírtelo también, que se han sentido molestos con algún comentario tuyo; de hecho, haberlos-hailos, porque algún que otro te ha dado un toque también.

Se te recuerda que llevas ya varios puntos de advertencia, sin contar con las que se te han dado en público, a la tercera, será el propio sistema del foro el que tome medidas definitivas. De ti depende de si quieres continuar por esa línea.

16. DRJ

DRJ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Pasodoble
    Sinceramente, no se que es tan difícil de entender. Te respondí y no puedes encontrar en mi post ni una alusión personal. Y respondes lo siguiente:

Para mí está más que claro. Lo intentas pero no lo consigues. Por más que mucha gente te lo diga.

Sí, sí hablas sin delicadeza.
    No, no eres empático.
    No, a nadie se le ha metido nada entre ceja y ceja.

Es más sencillo que todo eso...

17. Shy

@DRJ . Gracias.

18. DRJ

DRJ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Pasodoble
    No, gracias, no. Es que es de recibo. No he visto ni una respuesta que se le haya dado a este forero a sus mensajes fuera de tono, ni ofensiva, ni despectiva... Y has hecho tu trabajo y la respuesta vuelve a ser inadecuada.

Gracias a tí.

19. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Es mi manera de ser, la hipocresia no me va, soy sincero siempre digo lo que pienso, ¿de que me vale que me digan..Que bonito es...Si por dentro piensan: Es una basura? :) como dije...La hipocresia conimgo no va, hasta de lo que yo hago me digo a mi mismo...Por dios!! lo que acabo de hacer es una basura. ¿habeis visto el programa: TOP GEAR? ellos tambien son claros como yo, lo que una basura lo es y punto..No te engañes mas. Cualquiera que lea lo que me pone nuestra compañera SHY, pensara que soy un asesino, con ese tono amenazante, ya lo dijo nuestro compañero: NULIO, parece una dictadura. Lo cual me parecio gracioso. :) pero vamos a dejar el tema. Apartir de ahora...Voy a ser limitado, con ello quiero decir que hablare los justo, prefiero eso que pecar de hipocrita. :) saludos!!

20. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Este foro es como una comunidad de vecinos en la que debemos de respetarnos todos, y en la que tenemos en común el emblema "500.." en la trasera de nuestros coches.
    El programa Top Gear (el británico me imagino que te referirás) se basa en comentar el mundo de la automoción con un toque humor.

Shy, sylvano, Bicilindrico y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página