1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Yo tambien me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por viana 500, 17 Jun 2010.

1. viana 500

viana 500 Quinienter@ Novat@

Suelo vistar el foro Club Fiat 500 con asiduidad, pero ultimamente desde antes del inicio de la primavera, por razones de trabajo y demás, no lo hacia.

Me he llevado una sorpresa cuando he visto que estaba desactivado. No se que ha pasado. Seguro que será largo y difícil de contar.

Sin embargo hoy la página estaba activa y he encontrado un mensaje de Cesarion invitándome a éste nuevo foro. Y en él estoy, reconozco que de no haber visto el mensaje no habría tenido conocimiento de él, te doy las gracias.
    El formato me gusta porque salvo el color todo es muy parecido, y muchos de los usuarios me suenan del foro anterior.

Me alegro encontrame entre vosotros, pues aunque no soy muy activo os sigo con cierta asiduidad.
    Ni que decir tiene que estoy/estamos cada día más contento con nuestro tomatito.

2. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Rebienvenido

3. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

bienvenidooooooooooooooooo!!!!!!!!!

4. La_Niña_Imantada

La_Niña_Imantada Quinienter@ Novat@

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    hola viana 500:flowers:

6. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Bienvenido.
    Yo también desconozco los pormenores del porque de dos foros diferentes.
    Pero ya me quedo en esta casa. Mas que nada para no desenfocarme por diferentes foros.
    Un saludo.

7. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Hola ;)

8. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido Viana! Tu tomatito y el mío son los que más se parecen.8)

9. viana 500

viana 500 Quinienter@ Novat@

Es cierto, aparte de la motorización, lo tenemos igual con la A-bar sobre parachoques e insignia Italia. Además los dos teníamos /(ahora ya no estoy muy seguro) predilección por el chachacha. En cualquier caso me alegro de saludarte como uno de los miembros mas activos del club foro 500, igual que a Anton 500c al que tambien le mando un saludo.

10. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Pues la verdad es que mi favorito siempre ha sido el azul jive, pero lo descatalogaron tan pronto y el azul Mod me parecia tan feo (creo que los colores oscuros no le favorecen nada al quini), que por eso el azul cha cha cha paso a ser mi favorito.

11. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Gracias Viana!!! :afro:

Compartir esta página