1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ya era hora...

Tema en 'Preséntate' iniciado por Guccissimo, 3 Jul 2012.

1. Guccissimo

Guccissimo Quinienter@ Novat@

Tres meses cotilleando y por fin me aventuro a darme de alta! Este proximo sábado nos dan el coche. En realidad le dan el coche a mi mujer ya que será para ella pero llevo tanto esperando a darle una sopresa así que no veo que llegue el momento!
    Por cierto veo también que ya algún forero ha tenido la misma idea que yo y ya ha puesto al volante de un 500 a su pareja. Gracias de antemano ya que he cogido buenas ideas ;)
    Bueno, espero el sábado hacerle unas fotos al pequeńin y presentaroslo convenientemente. Se tata de un Gucci cargadito de opciones!!! Además pedí el apoyabrazos que aconsejabais en uno de los temas y queda impresionantemente bien. Parece que va con el coche de serie. De hecho, no voy a decirle nada a ni mujer a ver si se da cuenta. Ya os contaré. Lo único avisaros de que el jefe de taller, que es el que me lo ha instalado como favor, me ha dicho que nada de pegamentos como hizo alguno que escribía en ese tema, ya que debajo iba una pieza a la que tenían que tener acceso para tensar el freno de mano. Os lo cuento para que lo tengáis en cuenta.
    Bueno, ya no aburro más. Aquí tenéis otro mas pa lo que surja !!!

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Guccissimo.
    Peazo regalo que le hacéis a vuestras chicas. Voy a tener que pedirle a mi marido que entre en el foro y que os lea, a ver si le dais ideas :)

3. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido al club, Guccissimo.

4. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

5. Jessi

Jessi Quinienter@ Novat@

Bienvenido!!! saludos ;)

6. barbarandrea

barbarandrea Quinienter@ Novat@

blanco o negro???

7. barbarandrea

barbarandrea Quinienter@ Novat@

me quiero comprar esta semana el mismo pero estoy indecisa con el color!!!

Compartir esta página