1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Y va otro mas de Argentina !!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Leonardo500, 14 Dic 2011.

1. Leonardo500

Leonardo500 Quinienter@ Novat@

Hola gente ! soy de ing. Maschwitz , cerquita de Baires, acabo de señar uno version Cult en rojo corsa ( no habia unidades de otro color)pero la verdad que me encanto! Tapizado negro y rojo. Cuando lo tenga les cuento mas y a la espera de poder conocerlos algun dia . Un abrazo . Leo:D

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

hola leo....bienvenido al foro !...se van sumando los argentinos !...felicitaciones por la compra !...

lo pediste con algun opcional ? cuando te lo entregan ?...

pongo una foto de un cult rojo para ilustrar un poco el topic.

3. revez

revez Quinienter@ Activ@

Felicitaciones! Muy lindo color :)

Cuando pactaron la entrega?

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Leonardo!

5. Seba500

Seba500 Quinienter@ Activ@

felicitaciones! cada vez somos mas!

6. marcelo

seeeee....de a poquito la argentina se va a ir poblando de 500 ahora que viene de mexico a un precio mas accesible
    y con una relacion costo-equipamiento barbara.'

por ahora, desde que tengo el mio no me cruce con ningun otro en la calle, pero ya nos iremos viendo.

mientras tanto, es tal cual, en este foro los argentinos cada vez somos mas.

7. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

saludos y felicidades por la compra!

8. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Los que reservaron, es a precio abierto a cuando llegue el auto?

9. Seba500

los aumento de fiat son el 15 de cada mes, yo lo reserve para que me lo den la ultima semana de enero, por lo que tuve que señarlo teniendo en cuenta un aumento

10. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Seba, perdon por mi ignorancia (nunca compre un auto a esperar). Si uno lo paga TODO, tampoco congelas precio???

11. Seba500

y si lo congelas todo de una te van a hacer un mejor precio y seguro q no te lo van a aumentar, yo lo que hice fue señar con $2000 o sea nada. prefiero poner la plata cuando el auto este en el pais (te lo digo por experiencia)

12. Leonardo500

Leonardo500 Quinienter@ Novat@

Supuestamente me lo entregan aprox 15 de enero 2012 , lo tienen en stock, lo pedi sin adicionales, solo polarizado por una cuestion de costos, pensando en que es mi segundo auto... Gracias a todos por los comentarios

13. marcelo

perfecto leo....paciencia con la espera y ponete fotos cuando lo tengas !....abrazooooo

14. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Hola Leo, parece que tenemos la entrega del auto para la misma fecha, un mes que se va a hacer eterno, jaja, espero que pronto podamos hacer un encuentro de los 500 en Baires. Un abrazo.

15. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

muy bien te felicito y bienvenido al foro!!

tmb ando en la dulce espera, jajaj

16. bichito

bichito Quinienter@ Novat@

Hola que tal !! me llamo Natalia, reserve hace un mes la version lounge seguramente la semana que viene me lo estan entregando, ya no veo la hora de que este conmigo.!
    ..y Nos Vamos Sumando! Vayan pensando en hacer un encuentro !! Alguien sabe cuando llegan los accesorios ?
    y Felicitaciones a los que ya lo tienen!

17. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

felicitaciones natalia por la compra y bienvenida!!! cuando lo tengas sacale fotos.
    calculo q vos diras los calcos o algun otro chiche??? la verdad q no se, tendrias q preguntarlo en la consecionaria. T digo por q el lounge, viene completo... lo unico q le falta me parece es el tapizado de cuero.

otra cosa, da sacarlo ya. En una semana mas es modelo 2012. yo lo saco la primer semana de enero, eso si la ansiedad mata jajaja

18. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Me alegra ver a tanto argentino por aquí. Felicidades a todos/as. En España se respeta el precio que tiene el coche cuando haces el pedido y presentas la señal, aunque llegue 6 meses después. Al menos en mi caso siempre, repito siempre, ha sido así. Saludos a todos.

19. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

bienvenido... te felciito por la compra...

20. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

Compartir esta página