1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Volumen telefono

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por 2fast.4u, 17 Ago 2010.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

¿Alguien sabe como configurar el menú para no tener que subir el volumen cada vez que te llaman por telefono y dejarlo alto siempre?
    No soy capaz de hacerlo.

Gracias por anticipado, saludos!

2. kether

kether Quinienter@ Activ@

con el coche parado, en la tecla de menu que está al lado del cuentakilometros, debería haber una opcion para configurar el volumen "externo" o algo así.
    Siempre que la memoria no me falle claro jajajaj

3. 2fast.4u

Muchas gracias, lo pruebo luego a ver....

4. gokuhontoba

gokuhontoba Quinienter@ Activ@

No te cortes en subirlo bastante yo hace poco lo subi y sigue sonando bajo.

5. kether

kether Quinienter@ Activ@

si no recuerdo mal, yo creo que lo tengo en nivel 8

6. 2fast.4u

Os cuento:

En teoría la opción de "Extern Volume" se hace desde la tecla de Menú del equipo de música. El caso es que lo he puesto a 18 y sigue sonando muy bajo.

No he tenido tiempo de subirlo aún más, pero en el Bravo de mi señora esposa en 18 se oye atronador.

Saludos!

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yo lo hago desde el equipo de música, con las teclas de subir o bajar el volumen; pero, vamos, que a mí me va bien, no tengo problemas para oír la llamada ni al que está al otro lado del teléfono... no sé, prueba de poner el volumen del teléfono al máximo a ver si así funciona mejor...

8. 2fast.4u

El problema está en que ahora mismo está ajustado tan bajo, tan bajo, que cada vez que me llaman tengo que distraerme en darme cuenta de por qué no suena la música y subir el volumen, cosa que no me gusta.

Este finde, con tiempo, intentaré ajustarlo a mi gusto.

9. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

Hola! A mi nada mas salir del concesionario me han llamado y lo escuchaba bajo… me he vuelto loco dándole a todas las teclas que encontraba donde pudiese ir el volumen, al + del bolante, a la tecla de hacia arriba de la radio… pero nada, seguía sonando bajo.
    Después probare lo de ajustarlo en el menú a ver… mirare también las instrucciones y sino encuentro solución tendré que ir al taller a ver que ocurre.

10. 2fast.4u

Hay una opción del menú del equipo de sonido que se llama External Volume (o algo parecido) que te permite regular el sonido del teléfono más o menos alto. También en el curso de la llamada puedes cambiar el nivel de sonido con el mando normal del volumen.

11. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

A mi me pasaba, puse el external volume a 22 y ya iba bien, pero ayer, con el external en 22 me llamaron y no se oia nada, estaba otra vez bajisimo!!

12. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

Ayer me suena que solo encontre Volumen de avisos y volumen de teclas pero lo volvere a investigar, lo que si es seguro que cunado me llaman, no sube dandole al volumen de la radio :cry:

13. ROSA

ROSA Quinienter@ Novat@

Por favor necesito ayuda para subir el volumen del blue&me, he echo de todo lo que ponia en todos lados y no hay forma no se escucha ni a la señorita ni lo que me hablan tengo que subir el volumen desde el volante siempre.

14. jou

jou Quinienter@ Activ@

Yo he tardado casi dos años en encontrarlo, pero efectivamente como dice 2fast.4u, se regula mediante el "External Volume" que encontramos en el menú de la radio.
    Lo que sucede es que cuando ajustas ese parámetro te pone como muestra el sonido de la radio o el MP3 que suena mucho más fuerte de lo que realmente después suenan la voz del teléfono lo que lleva a ajustarlo intuitivamente siempre bajo. Haced la prueba, ponéis el "External Volume" bastante fuerte, que moleste, y después llamáis a alguien y notareis la diferencia :)

Eso si, cada vez que naveguéis por el menú de la radio y paséis por el "External Volume" os llevareis un susto por el volumen..

15. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Exactamente, ayer mismo configuré el " external volume " de la radio a 22 y ahora escucho las llamadas muy bien. Lo que no me he fijado es si sube el volumen de la " señorita ".

16. ROSA

ROSA Quinienter@ Novat@

Efectivamente al subirlo a 20 se escucha mas alto a la señorita pero las llamadas y al que hay al otro lado no

17. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Entonces prueba a aumentar el volumen del tfno durante la llamada.

18. ROSA

ROSA Quinienter@ Novat@

pero si tambien he probado eso lo tengo al maximo de volumen (el del telefono).Hoy probando he puesto el external volumen en off y se escucha a la señorita mucho mas alto pero de lo otro nada de nada.

Compartir esta página