1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Volante y asientos (beige/marfil) Fiat 500

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Elena93, 21 Sep 2019.

1. Elena93

Elena93 Quinienter@ Novat@

Buenas tardes,
    Estoy un poco desesperada con el volante de mi coche en marfil, esta muy mal después de varios años. Estoy en busca de una funda de volante de exactamente el mismo tono o alguna solución.
    Y los asientos son en beige de cuadritos de tela, no de cuero. Mi coche es 500 lounge de finales de 2012. Los quiero limpiar y no sé como poder hacerlo. Muchas gracias!!
    Quizás mis preguntas sean un poco lerdas pero de temas automovilísticos estoy bastante perdida.

A Imaracing y Lufo les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tienes que buscar un sitio de limpieza de tapicerías , yo he tenido ese modelo de 500 lounge con esa tapicería y se de lo que hablas , con una limpieza de tapicerías que ronda en unos 70 euros de media en el 500 te lo dejan perfecto

A Imaracing, Perico Lospa y Elena93 les gusta esto.
  3. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Eso es... mira a ver un centro de detallado cerca de tu ciudad...

4. ccavalles

ccavalles Quinienter@ Activ@

aspirador inyector, yo me compré uno y te los deja como nuevos. el volante si no es de piel, dale con kh7 y como nuevo. Si es piel, puedes limpiarlo con bayeta y jabón. Si tienes desgaste, se lija y se tiñe del mismo color. es sencillo.

A Perico Lospa y majobusa les gusta esto.
  5. KeyVandak

KeyVandak Quinienter@ Novat@

Buenas tardes, foreros :)

Tengo la sensación de que no seré el único que haya tenido este problema, y es que mi volante se ensucia hasta con mirarlo. Con un uso normal, y siendo lo más precavido posible conduciendo con las manos limpias y sin anillos, se forman unas manchas en el volante que no sé exactamente con qué producto tratar para que se vayan bien y no se dañe el material del volante en sí. ¿Alguna recomendación? :D

6. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    A KeyVandak, Pocoyó y Terbaik les gusta esto.
  7. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Reagrupemos... ¡Alehop! :D

A Pocoyó y KeyVandak les gusta esto.

Compartir esta página