1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Vinilos Abarth

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Astur_500S, 13 Jun 2013.

1. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede resolver... estoy haciendo un vinilo para mi 500S con las franjas como las del abarth pero con el logo del S. Me podriais decir cuando mide de largo y ancho vuestras franjas en los abarth??? Gracias!!!
    Asi mas o menos me esta quedando.... que os parece??

IMG-20130610-WA0001.jpg

2. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Pues me parece que te está quedando genial, muy personalizado y encima es chulo el logo del 500s

No te puedo ayudar con las medidas porque yo no llevo vinilos, pero hay por aquí varios que si, seguro que no les importa medirlos para echarte una mano.

3. Astur_500S

Modelo:
    500
    Vamos chabales nadie con un Abarth que me pueda dar las medidas????

4. Nuberu

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Hay otra opción... como veo que eres de Asturias tu también, si te acercas por el concesionario de Abarth de aquí hay un abarth con vinilos expuesto fuera :D

5. sguillen86

sguillen86 Quinienter@ Novat@

Esta chulisimo!!!!!!

6. Astur_500S

Modelo:
    500
    Esque me da verguenza ir con el metro en la mano a medir.... jajajajajaja pero esa opcion ya la pense..... sera lo que acabe haciendo.... siempre me gusto armar todos mis coches para que sean diferentes a ver como queda el vinilo este.... antes tenia un peugeot 107 azul con el que corria tambien rotulado por nosotros y armado hasta los dientes jajaja a ver este como queda....
    Gracias!!! cuando lo tenga todo ya os subire fotos!

7. Nuberu

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Pues si es que te da vergüenza, vete fuera del horario comercial y ya está, no vas a hacer nada malo, sólo tomar unas medidas :)

Compartir esta página