1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Video completo / BRASIL - Fiat 500 Prima Edizione Grigio Sfrenato

Tema en 'General 500' iniciado por Riccardo, 27 Dic 2011.

1. Riccardo

Riccardo Quinienter@ Activ@

Aquí está el video que he prometido a algunos amigos ... está en portugués, lo siento, pero algo se entenderá.

Saludos desde BH/BRASIL.

Riccardo

enlace: Prima Edizione Grigio Fiat 500 - YouTube

2. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Nuevamente te pasaste, excelente video y muchas gracias por mostrar el techo ;) Felicitaciones está muy lindo.

3. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

te felicito ricardo por la compra, esta muy bueno el auto.

4. revez

revez Quinienter@ Activ@

Aparte del ploteado en la carroseria + el torpedo que es de otro color + el logo en el asiento, que otras diferencias hay entre el Fiat 500 que llega a la Argentina y el Fiat 500 Prima Edizione que va a Brasil?

5. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

por lo que pude ver en el video, el equipamiento es similar a un sport.

no se como es el tema de los opcionales en el prima....veo que este no tiene cuero completo ni espejo cromatico, que por ejemplo es una de los opcionales del sport aca.

ojo revez que a brasil va el sport.

por lo visto lo que ha llegado son algunas unidades de las 500 prima edizione que se hicieron para usa para lanzar el auto.

es decir, es un sport numerado y con algunos detalles estéticos (ploteo, logo, bordado)

6. Riccardo

Eso es...parece ser que han llegado 17 Primas a Brasil. Se trata de la versión Sport Air con numerado especial, logo, bordado, etc..no existe la opción del espejo cromático y todos salieron solamente con el cambio manual de 5 m. A Brasil llegan el Cult (motor 1.4 evo 8 V 85 hp del Nuevo Uno), el Sport Air (Motor 1.4 16 V 105 hp) y el Lounge (Motor 1.4 16 V 105 hp). Las ruedas en los Prima son algo distintas (16"/ pneumáticos 45/ Pirelli) en gris y negro. Toda la fiebre que se ve aquí por los Prima es una cuestión económica, de inversión..he pagado 54.850,00 reales (unos 112.000,00 pesos AR) y al cabo de una semana el concesionario me ofrecía 60.000,00 para la recompra (la cosa es la manía del coleccionismo y eso de que es una edición numerada). Como veis, tenemos los impuestos más absurdos del planeta, pero igual ha sido una buena inversión a causa de la gente que se quiere comprar los Prima a cualquier precio. A ver lo que pasará...el mío no se lo vendo a nadie..jejeje. :)

7. Riccardo

Aquí tenéis el enlace para el sitio del 500 en Brasil, con todas las versiones disponibles. Mañana voy a la fábrica de Fiat a hacer unos videos de lo que se nos está llegando. Poquitos días de vacaciones tengo..a ver si la lluvia me permite disfrutarlos. Os mando más cosas mañana.
    Slds desde Brasil.

Fiat 500 | O Novo FIAT Cinquecento é um carrão

R.

Última edición: 27 Dic 2011
  8. revez

revez Quinienter@ Activ@

Gracias Riccardo por tu aporte. Increible lo bien armada que esta hecha la pagina de Fiat en Brasil, nada que ver con la de aca...

9. Riccardo

Venga...tenéis el Club L'Unico en Argentina? Aquí los que nos compramos el Linea, el Bravo o el 500 tenemos ingreso automático al Club L'Unico, y nos mandan invitaciones para teatros, eventos, fiestas y cenas especiales, etc. Sin embargo la garantía es de solamente 2 años..y el 500C no está disponible.
    Creo cada país tiene su rollo de mercado..como aquí son caros y aún así la espera es de 150 días en promedio, el perfil de los clientes será distinto, no lo sé...

R.

10. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

felicidades Riccardo, se valora mucho el video y la buena onda:)

11. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Me gusta la música de Buika sonando en el 500 del vídeo.

12. Riccardo

Olé...en mi 500 me acompañan a menudo las voces de Buika, el Cigala, Camarón, Estrella Morente...

Saludos desde Brasil

R.

Compartir esta página