1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Viaje inminente a Roma

Tema en 'General Motor' iniciado por sevenmeridiana, 17 Jun 2011.

1. sevenmeridiana

sevenmeridiana Quinienter@ Activ@

Hola a tod@s.:

En breve tengo que realizar un viaje a ROMA, ¿ sabeis si por aquellos aledaños existe alguna tienda de accesorios , o alguna boutique que vendan cosillas del FIAT 500?, solo por curiosear .

Gracias de antemano. SALUDOS SEVEN.

2. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Pues estaría bien saber algo hoy me voy mañana en avión a Roma. jajajaja

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Si que la hay, pero no recuerdo donde está. También hay varios Fiat Café en distintas ciudades italianas. Que lo paseis bien.

4. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    a disfrutar!!! roma esta llenita de fiat500....... yo estube en abril

5. sevenmeridiana

sevenmeridiana Quinienter@ Activ@

Pues ya estuve en ROMA por motivos laborales, un dia y medio, no me dio tiempo a casi nada, ver el exterior del COLISEUM, y poco mas, pero lo que si me fije, es que DE 500 los hay a patadas, impresionante, y tambien muchos SMART, que los aparcan de una manera muy extraña ¿?¿?¿?¿? .

Y tampoco puede encontrar ningun FIAT CAFE.

Lo poco que vi de ROMA, me gustó, ya estoy preparando un viajecito con la parienta y los niños y nos iremos en breve a pasar unos dias, pero ,no con el QUINI, es obvio, 2 adultos , 2 niños y equipaje, NO SE PA POSIBLE MESIE.

Compartir esta página