1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ventanillas - Cierre/apertura con el mando

Tema en 'General 500L' iniciado por eldavido, 19 Jun 2019.

1. eldavido

eldavido Quinienter@ Novat@

Buenos días,
    Mi 500L tiene el sistema de apertura/cierre de ventanillas con el mando. Con pulsación larga al abrir o cerrar.
    La cosa es que en parado (con el motor apagado) abre y cierra perfectamente las ventanillas. Pero si vengo del motor en marcha no hay manera de que funcione.
    Por ejemplo al aparcar con ventanillas bajadas. Apago el motor, salgo y cierro. No hay manera de que suba las ventanillas.
    ¿Os ha pasado?¿Se configura en alguna opción?¿Alguien lo ha llevado al concesionario por este tema?
    Decir que ya he visto el hilo: "Cierre automático de las ventanillas con el mando" y no he encontrado solución
    Muchas gracias.

2. esnaucer

esnaucer Quinienter@ Activ@

Yo lo probé por curiosidad y la cosa es que tienes que estar un rato con el boton de cerrar pulsado. Estaba a punto de pensar que no lo hacia.

3. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Entiendo que con el motor encendido el conductor se supone que esté en el vehículo por eso considero que puede ser normal que desconecte la función,además se entiende que la llave debería estar en el contacto y no tiene mucho sentido pulsar el mando cuando tienes los botones de las lunas

4. eldavido

eldavido Quinienter@ Novat@

Dado que lo tengo en garantía lo he llevado a un concesionario oficial y...
    Tiene un retardo de 5-6 segundos y no es configurable en la centralita.
    Me tocará esperar esos 5-6 segundos a cerrar las ventanillas cuando aparque. :( o acordarme de cerrarlas antes.

5. Pipo1961

Pipo1961 Quinienter@ Activ@

El mío después de lo que comentáis, si que cierra las ventanillas pulsando presionando el mando en cerrado.

Compartir esta página