1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ventanilla derecha con subida "automática"

Tema en 'General 500' iniciado por earrillaga, 28 Ago 2012.

1. earrillaga

earrillaga Quinienter@ Novat@

A las buenas;

Como he estado de vacaciones unos días, he tenido tiempo de leerme el manual en PDF que suministran con el Fiat y me ha llamado la atención una cosa de las ventanillas.

En el manual pone que las dos ventanillas suben automáticamente si se pulsan mas de 2 segundos pero la de mi coche, no sube automáticamente ¿Tengo algún problema? o es ¿qué en este lado derecho no funciona esto? si no me funciona lo tendré que llevar al concesionario para que me lo arreglen :mad:

El acabado es el Lounge.

Gracias a todos

2. David Marti nez

David Marti nez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Buenas,

Yo tengo un 1.2 Lounge y la ventanilla derecha no me sube automáticamente. Creo que nos encontramos con una errata del manual.

3. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Efectivamente, no sube de manera automatica pero, curiosamente si que lo hace al bajar. :eek:

A t1tanovix le gusta esto.
  4. JuanLuis86

JuanLuis86 Quinienter@ Novat@

Hola a todos, pues les digo que en el 500 sport 2012 mexicano pasa exactamente lo mismo, las dos bajan automatico pero no suben automatico... seguro fué error del manual ... :mad:

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    manual e pdf. podeis colgarlo para echar un vistazo.yo tengo el librito de papel.
    gracias de antemano.

6. earrillaga

earrillaga Quinienter@ Novat@

Muchas gracias a todos. Yo que pensaba que tenía que llevar el coche al concesionario para que me lo miraran. Buff menos mal.

7. cinquenacho

cinquenacho Quinienter@ Novat@

Yo también creí que mi 500 estaba con problemas y estaba esperando la revisión para que lo arreglaran... pero será un tema de programación?? alguien sabe si a los 500 de Inglaterra les pasa lo mismo, pero al revés??

8. XdjsonyX

XdjsonyX Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Ya que el tema va de ventanillas... ¿a alguno de vosotros os pasa que cuando teneis las luces encendidas y subis la ventanilla las luces pierden intesidad cuando la ventanilla llega hasta arriba? lo pregunto por que a lo mejor es la bateria de mi coche. :D no lo sé. Encuanto al tema de la ventanilla de la derecha, en el mio tampoco sube sola, bajar si, pero subir...Dice que no. :) llegue a pensar que es por la izquierda es la del piloto, y sube sola para que no tengas el dedo todo el tiempo ahi ya que hay que soltar el volante. :) no se si sera por eso.

9. carlos_s2r

carlos_s2r Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Cuandola ventanilla llega al final, el motor sigue empujando, aumenta mucha la intensidad eléctrica y hace que corte la corriente al motor.

10. Juan Luis

Juan Luis Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Hola, yo creo que lo de la ventanilla derecha es para evitar un aplastamiento al pasajero. Ya que te obliga a mirar hacia la ventanilla para ver si se cierra bien.

Compartir esta página