1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ventanilla conductor

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Manuel, 1 May 2014.

1. Manuel

Manuel Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    En la apertura máxima de la ventanilla del conductor hace este ruido, diferente a la del copiloto que no suena casi nada. Mañana intentaré que me lo vean. ¿Os ha pasado a alguien lo mismo? Gracias!

2. Carlos Morales

Carlos Morales Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Ya revisé y creo que no es normal. El mío hace un clic muy leve al final del recorrido hacia abajo, subí un video al vimeo

3. Manuel

Modelo:
    500
    Está claro que no, algo debe estar a punto de romperse. Os iré informando.

4. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Y bien Manuel? lo has llevado a la casa ? si es asi que te han dicho? o sigue igual pero no va a mas?

5. Manuel

Modelo:
    500
    Hola! Lo llevé al concesionario y me dijeron que no le diese importancia y, dado son piezas que no se pueden reparar y terminan cambiando la luna entera, que espere a que se rompa. Sigue funcionando normalmente.

Última edición: 18 Ago 2014
  6. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Hola Manuel, lo compraste allí?

Un saludo!

7. Manuel

Modelo:
    500
  8. Bicilindrico

Llevalo entonces a un taller de confianza, pero tambien he de decirte que estas cosas no son baratas,

9. Manuel

Modelo:
    500
    De momento funciona bien. Nunca ha dejado de subir o bajar. Esperaré a que la necesidad de cambiarlo sea más evidente.

10. Bicilindrico

Nos vas informando Manuel de como va el tema, me alegro que te valla bien y que siga asi! a veces son ruidos que te duran toda la vida y que ya forman parte del coche

A Hathaway le gusta esto.
  11. Manuel

Modelo:
    500
    Ninguna novedad. Me dijeron que no merece la pena abrirlo y ver el fallo. Que cuando se rompa, lo cambie. Sube y baja todo ok. Igual que en el vídeo. Un saludo.

12. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Vaya respuesta. Para flipar! Espero que no se te rompa cuando se haya pasado la garantía.

13. snake13

snake13 Quinienter@ Novat@

Que yo sepa, el vidrio va sujeto a un mecanismo interno con unas grapas, pues bien este ruido se debe a que una de ellas ya se a roto. El siguiente paso es que se rompan las demás y el vidrio se caiga al interior de la puerta. Si tu coche esta en garantía deben arreglarlo. Y si te ponen pegas pide el libro de reclamaciones verás como te hacen caso. (suele pasar que te dan largas y cuando se rompa del todo ya se te a pasado la garantía, y claro te toca pagar... Muy listos...)

14. Manuel

Modelo:
    500
    Arreglado sin cambiar la luna

A Shy le gusta esto.
  15. maguca

maguca Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Al final que te dijeron que era cuenta algo más porque este tipo de fallo seguro que nos esta pasando a más de uno, en concreto a mi y al bajar pega un meneo cada miedo que se rompa hasta el cristal

16. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Errr... Lo mismo no te has fijado, pero este hilo tiene cinco años, y el forero al que interpelas hace unos tres que no interviene. Lo mismo nos sigue desde las sombras, pero es posible que no sea así...

A Terbaik le gusta esto.
  17. Titanovix

Titanovix Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    En el mío fue una de las tuercas que sujetan la guía de la luna, por lo tanto hay que desmontar el tapizado, lo único que la espuma que va pegada y que forra la puerta una vez quitado el tapizado se rompe con facilidad, y que no es nada si la eliminas, luego solo es apretar una tuerca del 10 , creo, y listo. 30 minutos a lo sumo.

A Perico Lospa y majobusa les gusta esto.

Compartir esta página